Enviado: 03 de Mayo de 2010, 17:24
1. El dinero hace el dinero.
2. Las cuotas altas son muy suculentas pero sólo eso. Lo seguro siempre estará.
3. Las corazonadas las guardas en casa
4. No es muy recomendable apostar a diario, a todo y mucho menos sin haber estudiado la apuesta.
5. Si pierdes un dia intentas recuperar al día siguiente, sólo lo que perdiste el anterior.
Y todas estas se encierran en 1, nunca apuestes a mi atleti porque le puede ganar a cualquiera y perder contra el peor.
Muchas gracias a todos
Todo esto que dices a mi modo de ver se podría rebatir:
1. Totalmente cierto, pero si obtienes de ganancias un 25% de tu bank al mes date con un canto en los dientes. Es una salvajada lo que obtuvisteis, y eso conlleva que arriesgasteis mucho. Os salió bien porque este último mes dentro de lo que cabe no hubo muchas sorpresas. Pero tened cuidado de aquí en adelante, no quiero que os acordeis de mi cuando el Barça o el Madrid pinchen. Fijaros la Premier hace cosa de 2 o 3 meses que hubo alguna jornada donde ninguno de los grandes ganó.
2. No hay nada seguro en apuestas. El éxito está en la cuota 2 (o superior) pero bien escogidas.
3. A veces hay buenas corazonadas. Todo sea analizarlo con cabeza después. Yo ayer tenía la de que Luis Fabiano marcaba gol.
4. Es recomendable seguir a gente que controla determinados deportes. Sacar uno mismo picks a diario es complicado. Y sobre todo yo soy de los que creo que los buenos picks vienen sin buscarlos.
5. Tratar de recuperar es el camino a perder todo. Hay que seguir un sistema y en malas rachas bajar stake, pero mantenerte fiel a él. Lo importante es conseguir buenos resultados a largo plazo. Eso si, si quereis ganar 1000 euros en 2 meses no podeis empezar con 100. Tuvisteis suerte así que yo que vosotros lo aprovecharía y empezaría con más cabeza.
Esto que parece muy fácil es muy complicado dado que hay que controlar las emociones.
Un saludo y no pretendo ofender.