Enviado: 24 de Junio de 2011, 19:24
La he visto kefpakef pero no puedo seguirla ya que no tengo en esas casas, he mirado en el momento que lo vi y en alguna de ellas ya no ofrecian el partido, imagino estarian cambiando cuotas en ese momento o yo no se moverme por las paginas esas, gracias de todas formas
Para la carrera de mañana una que me mosquea un poco ya que ponen "pole" entrecomillado y en las reglas no veo nada que le haga referencia, no sé si el poleman se cae o rompe en la vuelta de calentamiento o en la mañana y sale del pit, o no sale, cuenta como poleman en esa apuesta quien ocupe el segundo lugar, aunque en sus reglas dicen que si no inicia la competición no se reintegra el dinero excepto en los uno contra uno, esta es.
No gana el piloto que sale de la pole en MGP (Simoncelli) a cuota 1,50 en interapuestas
Gana Simoncelli a cuota 3,75 en miapuesta
7,15% de beneficio
Me sorprende que tenga esa cuota para no ganar cuando en la misma interapuestas Simoncelli es donde más se paga (a 4,00) lo que daría un 9% pero eso no se puede hacer en la misma casa, aún así no lo entiendo.
No tiene que ver pero como no la pondré de otra forma he apostado a que Spies termina en el podium a cuota 2,75 en ladbrokes y tienen una posición reversible que no se muy bien lo que significa pero entiendo que da igual si gana Spies o Simoncelli y el otro hace segundo que está a 29, es de riesgo pero parecen los más rápidos para mañana, incluso en agua van bien los dos pero en agua seria de demasiado riesgo, por eso no le entré