; SUREBETS BACK Y LAY Skip to main content
 

SUREBETS BACK Y LAY

1
(Leído 6563 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
53
Aplausos
0
Enviado: 09 de Noviembre de 2009, 16:05
Hola a todos!

Levo un año aproximadamente metido de lleno en el mundo de las surebets y la verdad es que me va muy bien así que estoy pensando en ampliar mis objetivos.

Hasta ahora he pasado de hacer surebets con casas de intercambio por no complicarme la vida con el tema de las comisiones y demás pero creo que me gustaria empezar a probarlas
Vosotros las haceis?Como se hacen?Son rentables?Imagino que tendrian que ser surebets con un elevado % de beneficio ( y x tanto mayor riesgo de anulaciones y tal) para cubrir el pago de las comisiones y seguir ganando no?

Yo utilizo betbrain, así que podría incorporar a mi listado las siguientes casas de intercambio: Betfair, Betdaq, Betliner, Betsson exchange, WBX y Mybet exchange.

Gracias por adelantado por vuestras respuestas.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 21:59
Es un tema interesante con poco futuro.

Eso da dinero si juegas cantidades grandes y salvo en Betfair en el resto de las casas no te dejan tener más de 500€ de beneficio en una apuesta. Además deberías tener 1000€ en cada casa de apuestas y un mínimo de 8 bookies para rascar algo.

En cuanto a esas página de surebets la mayoría sólo sirven para saber donde está la cuota más alta para apostar, no para hacer surebets. En el momento que la ponen vas corriendo como si hubieras encontrado oro y ves que la cuota no es la misma. Salvo en alguna ocasión que puedes marcarte un 1% de margen, el resto nada de nada.

Lo tienes más fácil, apuestas under 2.5 en cualquier partido y al minuto te sales con un par de ticks de beneficio. Eso sí, hay que tener paciencia y que no marquen al sacar de centro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 00:29
Lo tienes más fácil, apuestas under 2.5 en cualquier partido y al minuto te sales con un par de ticks de beneficio. Eso sí, hay que tener paciencia y que no marquen al sacar de centro.

¿Te refieres a hacer un back al under antes del partido y un lay al minuto? ¿O al revés, lay y después back?
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 13:01
Siempre que hagas back a cualquier under el tiempo juega a tu favor porque la cuota va bajando con el paso del tiempo. Además si quieres que tus ticks sean más rápidos coge los unders más cercanos con el riesgo que conlleva, por ejemplo, under 1.5.

No aconsejo el under 0.5 porque la cuota se mueve muy poco al principio.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
53
Aplausos
0
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 17:03
Es un tema interesante con poco futuro.

Eso da dinero si juegas cantidades grandes y salvo en Betfair en el resto de las casas no te dejan tener más de 500€ de beneficio en una apuesta. Además deberías tener 1000€ en cada casa de apuestas y un mínimo de 8 bookies para rascar algo.

En cuanto a esas página de surebets la mayoría sólo sirven para saber donde está la cuota más alta para apostar, no para hacer surebets. En el momento que la ponen vas corriendo como si hubieras encontrado oro y ves que la cuota no es la misma. Salvo en alguna ocasión que puedes marcarte un 1% de margen, el resto nada de nada.

Lo tienes más fácil, apuestas under 2.5 en cualquier partido y al minuto te sales con un par de ticks de beneficio. Eso sí, hay que tener paciencia y que no marquen al sacar de centro.


Yo si le veo futuro y de hecho lo estoy llevando a cabo, como he dicho nada mas empezar mi post llevo un año metido de lleno en las surebets a diario así que algo debo saber del tema.

 En lo que dices que tienes que tener bastante dinero en al menos 8 bookies te diré que yo tengo dinero en al menos 30bookies.

Tambien dices que no hay paginas que te hagan surebets y yo te digo que uso betbrain que si que me las hace y que la mayoria puedo cogerlas antes de que las cambiien y normalmente con mas de un 1% de beneficio, simplemtnete consiste en pagar la cuota mensual para que te aparezcan las surebets en el menor tiempo posible y esa cutoa al menos yo la recupero en dos dias de surebets

Dices que la mayoria de veces nada de nada y te aseguro que yo estoy haciendo mas de 20 surebets diarias de media así que en algo debes de estar equivocado.

Muchas gracias por tus comentarios aunque no hayas contestado en absoluto a lo que yo preguntaba. De todas maneras como nadie me contestaba ya he aprendido yo solito a hacer las surebets con Betfair igual que aprendi a hacerlas en las casas normales de apuestas.

Como ejemplo un botón hecho hace escasos minutos en futbol segunda division b grupo 4:
Apuesta 1: 250€ a JAen en 12Bet a 1,97
Apuesta2: 135€ a X en unibet a 3,65
Apuesta3: 76€ a Aguilas en Unibet a 6,50

Vosotros mismos podeis calcular el beneficio que le voy a sacar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 17:54
Es un tema interesante con poco futuro.

Eso da dinero si juegas cantidades grandes y salvo en Betfair en el resto de las casas no te dejan tener más de 500€ de beneficio en una apuesta. Además deberías tener 1000€ en cada casa de apuestas y un mínimo de 8 bookies para rascar algo.

En cuanto a esas página de surebets la mayoría sólo sirven para saber donde está la cuota más alta para apostar, no para hacer surebets. En el momento que la ponen vas corriendo como si hubieras encontrado oro y ves que la cuota no es la misma. Salvo en alguna ocasión que puedes marcarte un 1% de margen, el resto nada de nada.

Lo tienes más fácil, apuestas under 2.5 en cualquier partido y al minuto te sales con un par de ticks de beneficio. Eso sí, hay que tener paciencia y que no marquen al sacar de centro.


Yo si le veo futuro y de hecho lo estoy llevando a cabo, como he dicho nada mas empezar mi post llevo un año metido de lleno en las surebets a diario así que algo debo saber del tema.

 En lo que dices que tienes que tener bastante dinero en al menos 8 bookies te diré que yo tengo dinero en al menos 30bookies.

Tambien dices que no hay paginas que te hagan surebets y yo te digo que uso betbrain que si que me las hace y que la mayoria puedo cogerlas antes de que las cambiien y normalmente con mas de un 1% de beneficio, simplemtnete consiste en pagar la cuota mensual para que te aparezcan las surebets en el menor tiempo posible y esa cutoa al menos yo la recupero en dos dias de surebets

Dices que la mayoria de veces nada de nada y te aseguro que yo estoy haciendo mas de 20 surebets diarias de media así que en algo debes de estar equivocado.

Muchas gracias por tus comentarios aunque no hayas contestado en absoluto a lo que yo preguntaba. De todas maneras como nadie me contestaba ya he aprendido yo solito a hacer las surebets con Betfair igual que aprendi a hacerlas en las casas normales de apuestas.

Como ejemplo un botón hecho hace escasos minutos en futbol segunda division b grupo 4:
Apuesta 1: 250€ a JAen en 12Bet a 1,97
Apuesta2: 135€ a X en unibet a 3,65
Apuesta3: 76€ a Aguilas en Unibet a 6,50

Vosotros mismos podeis calcular el beneficio que le voy a sacar.

32 euros pase lo k pase...esta mu bien compañero
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 19:00
Querido Pep.

1. No sé porque has utilizado ese tono tan agresivo en la respuesta y expresiones "como nadie me ayudaba, yo solito aprendí a hacerlas". "no me has ayudado en absoluto".En fin...

2. NO ESTAMOS HABLANDO DE LO MISMO, porque tú estás PAGANDO un servicio y como tal te lo tienen que ofrecer.

3. ¿Te dejan apostar 1000€ en Bwin?...¿verdad que no?, por tanto estarás conmigo en que sólo las casas de intercambio son beneficiosas porque puedes apostar lo que quieras. No es lo mismo el 1% de 1000€ que de 10€, y por eso mucha gente pierde el interés porque para ganar 50 céntimos tienes que estar mucho tiempo cotejando cuotas.

4. Me sigues dando la razón con lo de tener varios bookies para que de beneficio. Yo hablé de 8 y tú tienes 30.

5. Lo malo de las casas de intercambio es que Betfair siempre tiene las mejores cuotas, pero es curioso que Betdaq y el resto, tienen las cuotas más bajas pero los lays a la altura de Betfair.

6. Es un tema que siempre me ha interesado pero las páginas GRATUITAS de surebets pocas veces ayudan..¿miento?

7. Espero que pronto me interese de nuevo por los surebets y llegado el día compartir información de las mejores páginas de pago que hay.

8. Por último TE ROGARÍA QUE BAJARAS LOS HUMOS Y ESE RINTINTÍN DE TUS PALABRAS. Aquí estamos para opinar y compartir información.

9. EMPEZAMOS DE NUEVO: Hola me llamo Koala y me gusta el tema pero creo que los surebets de las páginas gratuitas casi nunca funcionan.

Saludos  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 21:24
Koala un crac como siempre.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
53
Aplausos
0
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 22:50
Eso de que en Betfair puedes apostar lo que quieras es más que relativo, en la mayoria de apuestas la profundidad de mercado no llega a esos 1000€ que tu comentas.
Por ejemplo ahora mismo para apostar a favor de los Rockets podria apostar 50 pavos a 5,2 o 900€ a 5,1 y en una casa de apuestas normales como pinnacle ahora puedo jugarme mas de 9000€ a los Rockets.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 22:03

Lo tienes más fácil, apuestas under 2.5 en cualquier partido y al minuto te sales con un par de ticks de beneficio. Eso sí, hay que tener paciencia y que no marquen al sacar de centro.

Disculpa que no entienda pero soy novato en esto.

Que significa que "te sales"?

Que son "un par de ticks"?

Esta estrategia se puede hacer en Bwin? Porque aqui en Argentina es la unica casa que hay.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.