Yo en mis inicios pensaba que no se puede vivir de las apuestas...Ahora puedo decirles que si es posible...Y yo pongo los siguientes factores...
1. De inicio hay un factor muy importante, como ha comentado Abreu,...¿Es con cuanto puedas vivir? ese es un factor muy importante...Si para vivir lo puedes hacer con 500 EUR al mes (Como es mi caso)...Eso lo puedes sacar facilmente al mes...Por eso pienso que es mas facil poder vivir de las apuestas viviendo en America que en Europa....
Muy cierto. Aca en Uruguay han aumentado mucho los sueldos (en menos de 10 años, el sueldo minimo se multiplico casi por 8 por ejemplo)... y por lo tanto, el nivel de mejoria se nota aca (hay que seguir asi sino no podemos organizar el mundial del 2030 jaja).... pues, por eso, aca ganar 500 euros por mes, da un buen sueldo promedio (en otras epocas, era un excelente sueldo).
Pero aun asi, sigue siendo mas "rentable" esos 500 euros aca, que en europa, en donde con 500 euros apenas pagas el alquiler (la renta)... y encima, a eso, hay que agregarle que cobran impuestos por hacer apuestas.
2. El bank con que cuentes...No es lo mismo hacer apuestas de 100 EUR a apuestas de 10 EUR...Un ejemplo...
Si hoy hago 3 Overs de futbol...Supongamos que a 1.80 cada uno...Con 2 que aciertes ya ganas 60 EUR...O sea, no tienes que acertar las 3 apuestas, con 2 ya tendrias ganancias...
No es lo mismo que hagas esas 3 apuestas con 10 eur y ganes solo 6 EUR...Esa es una gran diferencia...
Exacto.
... por eso, para quien empieza con "Bankroll chicos", lo mejor es ir reinvirtiendo lo ganado, para asi aumentar el bankroll.
3. AUTOCONTROL...Y para mi este es el punto mas importante...Y lo divido en 2...
a) En relacion a las apuestas...Cada apuesta que realices debe ser estudiada, analizada y planeada un 100%...Debes tener total seguridad que va a salir...A la menor duda no se hace...De ahi que los profesionales que se dedican a este negocio no USEN STAKES...Efectivamente, Un profesional no puede meter un stake 1 a que Feli gana a Nadal...No, si se duda no se realiza esa apuesta asi de facil...Debe tener la misma probabilidad de acierto cada apuesta que metas...
b) En relacion al Bank...Aqui es no volverte loco por mas segura que veas una apuesta...Cuantos no entran al live y ven que federer perdio el set 1 y dices, fede remonta y, all in a la saca...O cuando pierdes y dices, me tengo que recobrar y dobleteas en el partido que viene para "Recobrar" lo perdido de la apuesta anterior...Esto es lo peor que se puede hacer....
Creo que
TODOS, tarde o temprano, caimos, caemos o caeremos en la ludopatia. Yo he visto gente que "le cambia el caracter" dependiendo como le vaya con las apuestas, si le va bien, esta bien de animo, y si le va mal, esta mal de animo... este es un signo de ludopatia.
Y lo otro que comentas, es totalmente cierto y creo que a todos en algun momento nos ha pasado (o nos pasara), como dije.
A mi me ha pasado eso de que me vaya muy bien, y empieze a triplicar las ganancias por ejemplo, y luego en cierto momento empezar a perder, y uno quiere volver a llegar al valor que habia llegado y ahi es cuando mas y mas se pierde.
Me ha pasado de hacer apuestas mas grandes, para poder llegar al valor que habia alcanzado... pero en lugar de llegar, uno sigue retrocediendo. A veces, hasta he apostado muuuucho de mi bankroll, a cuotas ridiculas (inferiores a 1,10), pensando que eso iba a ser seguro, pero al final, uno termina perdiendo.
Pasa que empleemos la forma que queramos de apostar, la mayoria de nuestras apuestas van a caer en cierta media, cierto porcentaje de ganancia/aciertos, pero tambien vamos a tener
rachas buenas y rachas malas, rachas en las cuales acertaremos mucho por encima de la media, y rachas en que perderemos mucho por debajo de la media.
Lo importante, es
aprender a convivir con las rachas... que cuando estamos en racha mala, no entusiasmarnos jugando mas dinero, seguir jugando lo normal, y esperar que cuando termine esa racha mala empezaremos a subir. Y lo mismo con las rachas buenas, pensar que en algun momento podemos empezar a caer, y no ponernos mal por eso.
En fin, son cosas que yo he aprendido con el tiempo... y que todos en algun momento aprendemos (y los que no, que alguien cercano los ayude).
4. Trading y en casas de Intercambio...Esto tambien es fundamental...Ya que el Trading es la mejor manera de poder vivir de esto...Ahora, no hablo del trading que le meto al barca 100 EUR y anota y hago lay...No a este Trading...Si no a verdaderos sistemas de trading...Y lo de la casa de intercambio es obviamente por las limitaciones...
Ahora, en relacion a que nadie ha demostrado que gana en las apuestas...Creo que es un poco obvio..Creo que si alguien tiene un sistema ganador, muy pocos lo compartirian...
Yo voy aponer el ejemplo de una persona que vive de esto y hace un tiempo dio su vuelta por este foro...Yo puedo asegurarles que el si vive de esto y voy a poner el porque...
El abrio un reto, sin embrago, el ademas se dedica a vender picks...Entonces el por obvias razones no ponia los picks que vendia y ponia otros no muy seguros digamos...Resultado: como 1000 EUR de perdidas al primer mes...
Bueno, para demostrar que si se podia vivir de esto a algunas personas...Dejo de vender los picks y empezo a postear los que hubiera mandado premium...Resultado: como 2000 EUR de ganancias en el segundo mes...
Y muchos haran algo asi por el estilo...Saludos...
Pues si, doy fe que hay gente asi...
Yo en parte me siento identificado, porque tengo ciertos picks que tienen un 70% de aciertos, pero aqui publico todos, los de 70% y los de menos... es mas, muchas veces, si estoy en un yield un tanto mas bajo de lo que pretendo, empiezo a colocar los picks de 70% de aciertos, para asi aumentar el yield (uno de los secretos para terminar todos los meses en positivo je).
Pasa que tambien, tengo gente que me paga por los picks, y no seria muy etico publicarlos por aca...
Y hablando de sistemas, creo que vos sos uno de los que sigue mi estrategia, y pues, como sabes da buenas ganancias, pero claro, aca por ejemplo, no lo puedo aplicar a los pronosticos de la pagina, porque me descalificarian, porque tendria que aumentar mucho los montos a apostar, y eso no esta permitido....
Sino, tambien algun mes no participare en el concurso y demostrar que se puede tener yield de 100%, aunque me descalifiquen :-D ....
Por eso, doy fe que muchos ganan.... solo que pocos son los que lo comparten el metodo...
Saludos amigos y mucha suerte!!!.