Enviado: 31 de Enero de 2013, 20:26
Hacia tiempo que no me metia por aqui, espero que no te moleste, yo te recomiendo que dejes los handicaps y te centres en las victorias simples, sube el bank y veras como mejora la cosa.
Hola Andrei,lo de los handicaps es más por comparación,yo ayer sali con -0.90 € de pérdidas porque meti a handicaps positivos y Knicks y Spurs los combine en simple pero está claro que es mejor meter los de modo 12,si son máas bajos de 1.60 pues se pueden combinar pero los handicaps positivos,hay veces que se estropea al final y con un handicap de +2.5 o +3 pues pasas del verde al rojo,con las handicaps negativos es más suerte porque ayer el de Spurs debió salir pero al ser Spurs tan superiores salieron medio relajados
La estrategia la empezé sin dinero real,ahora ya le meto pero evidentemente son arriesgadas porque me baso en stats y no tengo en cuenta a veces,el cansancio.
Para hoy solo hay 2 partidos y el de Oklahoma me gusta pero no estoy seguro al 100% y la cuota en simple está en 1.42,asi que paso del handicap y hoy se descansa en la estrategia