Enviado: 27 de Octubre de 2013, 18:27
Hola gente!!!!...
Muchas gracias por el apoyo y la solidaridad!.
Pensaba escribirles sobre varias cosas, pero no he podido por falta de tiempo. Asi que les escribo ahora brevemente, en primer lugar para agredecerles por el apoyo.
Y en segundo lugar, para decir, que el el post en algun momento va a volver, ojala que sea recuperandolo ellos, pero sino, tendre que ir escribiendo todo de nuevo, lo cual, me puede llevar meses.
De todas maneras, para ver el lado positivo de la situacion, me gustaria que para cuando pueda revivir el hilo de la estrategia, alli no pongan pronosticos, porque asi no se mezclan las cosas.. que al menos hasta que quede completo, me parece barbaro que los pronosticos los pongan en este hilo nuevo.
Pero en fin, espero que los adminsitradores lo puedan recuperar (aunque ya van varios dias de espera)... y asi no tener que pasar el trabajo de tener que escribir todo nuevamente (lamentablemente yo no tenia ningun respaldo hecho, mas que alguna cosa que he escrito extensamente y luego lo publicaba).
Pero en realidad, soy muy espontaneo al momento de escribir las cosas en el hilo... muchas veces escribo y escribo y me engancho y cuando quiero acordar escribi mucho je.. voy escribiendo lo que me surge en la cabeza...
De mientras, sigan poniendo los pronosticos por aca.... y luego, esperemo que sigamos alla cuando el post "vuelva del mas alla" ....
Pero en fin, roguemos que volvera, porque la verdad, que esto me dejo bastante mal....
Saludos y gracias nuevamente!!!