Enviado: 06 de Mayo de 2016, 01:08
Ok, ahora si, perfectamente entendido. Pense que me decias sin ir incrementando.
Antes que nada, te digo que como te dije, no se nada de Baseball ni he intentado, asi que lo que te voy a decir es en base a mi experiencia con el futbol.
Lo que se diferencia este metodo de la Martingala comun, es el hecho de esperar a que se atrase X cantidad de veces algo.
Te voy a poner un ejemplo conceto...
Suponete que estamos con algo que se cumpla en un 45% de los casos (mas o menos el porcentaje que pusiste de lo que dijiste).
*En el 91% de los casos se nos cumplira dentro de las 4 primeras veces, o sea, lo seguiremos hasta la vez 4
*En el 99,2% de los casos se nos cumplira dentro de las primeras 8 veces, o sea, lo seguiremos hasta la vez 7
O sea, que si lo empezas a jugar en cada partido sin considerar el posible atraso que pudiera tener, en la gran mayoria de los casos (mas del 90%), dentro de las primeras 4 veces, y en mas del 99% de los casos lo acertaras dentro de las primeras 8.
Pero el problema esta en el limite que te pongas al hacer el seguimiento, y ahi la pregunta fundamental...
*Si por ejemplo, lo jugas indefinidamente hasta que salga, ahi esta el mayor problema, porque esos casos en que demora mas de 8 veces en cumplirse, se da 1 en 100 casos, pero a veces, ese unico caso que perdamos nos hace tirar por la borda las ganancias anteriores.
*Si por ejemplo, te pones como limite jugarlo hasta la vez 4, ahi la cosa cambia, porque el dinero arriesgado en cada seguimiento seria menor (por ejemplo, si duplicamos siempre serian 15 unidades arriesgadas (1+2+4+8).
El tema es que claro, aproximadamente un 10% de los seguimientos los perderemos...
Seria cuestion de evaluar si las ganancias obtenidas con el 90% de seguimientos acertados son mayores que las perdidas con el 10% que se perdio.
Para mi el tema de "esperar a cierta cantidad de atrasos" es fundamental, porque sino de la otra manera puede llevar a perdidas a largo plazo. Claro, a corto plazo se ve todo barbaro, pero el tema es a largo plazo.
Yo estuve haciendo durante un tiempo hacer seguimientos sin considerar el factor del atraso, y si bien a corto plazo daba ganancias, ya a largo plazo no, porque haciendo muchas jugadas y/o durante muchos meses, aparecia esa "que se salia del molde", que demoraba mucho, en donde ahi se perdia.
Yo para ese caso te recomiendo esto:
*Esperar a que eso que comentas, se atrase durante 4 partidos, y luego que eso pase, ahi si comenzas el seguimiento hasta la vez 4.
De esa manera estarias cubriendo un posible atraso de hasta la vez 8, que los casos que supera esa vez son muy pocos....
Sino tambien la otra opcion es esperar a que se repita mucho un resultado, y luego ahi si jugarle durante varios partidos lo contrario.
Por ejemplo, como esta pasnado en el futbol argentino, que tuvimos muchisimos overs, y ahora hace dos fechas que se vienen dando solo unders...
Igual no te quedes solo con lo que yo te digo, lo mejor de todo es probar y experimentar!, asi como es como se aprende todo esto... aprendiendo, practicando, viendo como funciona, y luego viendo los resultados.
Si, el Pato sanchez anda muy bien alla en Monterrey... pero cuidenlo!, que lo necesitamos para la Copa America!, que no se lesione jeje
Saludos y que sea verde!!!