Parece un método interesante. Al final la estadística manda y está por algo. Sólo hay que tener un toque de suerte y que no se de una racha antiestadística!! jejeje
Me encantaría que se siguiera mostrando este tipo de estrategias y existiese un excel o algo que facilitase su seguimiento! Mucha suerte!!
Despues cuando vuelva a resubir el hilo vas a leer muchas cosas interesantes que han pasado con el metodo....
.
Yo soy de los que creen que "los numeros mandan", y en los años que lo llevo haciendo he visto cosas "sorprendentes". Por ejemplo, ahora me acuerdo un partido que jugaba un partido que jugaba el Real madrid, era un partido por champions de este año, ahora no me acuerdo cual era el partido, pero iba ganando 2 a 0 y bien.
Pues la probabilidad daba que el partido terminaria con 2 goles... faltaban pocos minutos para terminar el partido y cobran un penal para el real, y lo tiene que patear cristiano ronaldo... y el penal lo erra. ¿Quien diria q ronaldo erraria un penal?... y casos como eso hay muchos.
En el tiempo que llevo estudiando esto, soy de los que cree que todo se da por algun tipo de orden matematico... que las cosas no son por casualidad... y por eso muchas veces se dan esas cosas que pocos predicen (x ej, que el barca perderia con el valladolid)... no es facil el camino.... no es facil descifrar todo eso, pero que algo hay, hay!.
Yo nunca, o casi nunca hice apuestas por "lo futbolistico". Aca en la pagina, en el programa del software, estuve aplicando esta estrategia desde Abril hasta Agosto del año pasado, y todos los meses fueron positivos, y todos los pronosticos fueron segun los calculos... nunca me fijo que si un equipo viene bien, mal, que si juega con suplentes, titulares, etc, etc, etc... respeto a quien hace ese tipo de pronosticos, pero yo siempre tomo las cosas por otro camino.
A mi los seguimientos me han dado beneficios y por eso lo comparto por aca.... es una lastima que en los pronosticos de la pagina no me dejan hacer seguimientos. Por eso, este año estoy experimentando alguna estrategia nueva para ser aplicada aca.... todavia no me ha ido bien, pero espero "dar en la tecla".
Ah, y por los casos esos "anti-estadisticos" que decis,
siempre suceden.... cuando tenia el hilo, se pudo ver que la mayoria de los casos caen dentro de ciertos valores, pero habia algun que otro seguimiento que se demoro "mas de la cuenta", por eso, para eso hay que ser previsor, y que cuando llegue esos casos, no nos agarre "mal parado". Por eso es fundamental saber
CUANDO empezar a seguir algo.
En 11 dias lo empiezo a resubir ...