Enviado: 25 de Marzo de 2014, 23:37
Primero presentarme, soy nuevo por aquí y pronto quiero empezar a postear mis primeros pronósticos. He encontrado esta estrategia y la verdad que me parece fenomenal a la vez que muy buen trabajo y método por parte de Abreu13. Pretendo llevarlo a cabo empezando desde 0, creando mis propios Excels y tablas, pero para empezar centrandome solamente en la liga BBVA. Tengo varias dudas a resolver, de que webs sacáis la información, datos, estadísticas de la liga y de cada equipo? Sería posible ver algúnos ejemplos de excels para ir recogiendo los datos?(no tengo ni puñetera idea por donde empezar) Hay q tener en cuenta tanto la tendencia del campeonato como la de los equipos? También quería saber si hay algún sitio donde haya más información de este método y alguna herramienta que uséis para el, y si es posible tenerlo. Espero que algún alma caritativa me eche una mano, por lo menos para poder empezar. Gracias de antemano.
Hola Jos84. Bienvenido!!!.
Te contesto yo que fui el autor
.
Primero que nada, como habras leido antes el hilo de la estrategia fue borrado accidentalmente, con toda la informacion. En algun momento lo pienso resubir, pero sinceramente no se cuando (tal vez en el receso entre los campeonatos y el mundial, que tendre mas tiempo).
Contestando tus preguntas:
de que webs sacáis la información, datos, estadísticas de la liga y de cada equipo?
Xscores.com (para ver las de campeonatos)
www.futbol24.com (para ver tanto las de campeonatos como las de equipos)
Sería posible ver algúnos ejemplos de excels para ir recogiendo los datos?
Alguien habia puesto algun ejemplo por ahi, pero en el hilo que fue borrado....
Todo depende de la voluntad y capacidad de cada uno... eso es un tema "personal".
Hay q tener en cuenta tanto la tendencia del campeonato como la de los equipos?
La tendencia del campeonato.
Yo estoy estudiando las tendencias d equipos, pero eso es "harina de otro costal" y creo que recien para la segunda mitad del año podre sacar conclusiones (que sin dudas publicare).
También quería saber si hay algún sitio donde haya más información de este método y alguna herramienta que uséis para el, y si es posible tenerlo.
No deberia haber informacion de este metodo en otro sitio. Yo lo publique aca y en Tipgol.
Si encontras informacion en algun otro sitio, sin hacer mencion de la autoria deberias hacermelo saber.
Cualquier copia esta permitida siempre que se mencione la fuente.
Y el tema de las herramientas, otra vez, es todo muy personal.
Espero que algún alma caritativa me eche una mano, por lo menos para poder empezar. Gracias de antemano.
Hay muchas almas caritativvas.. pero te contesto yo, xq esta medio quieto el hilo jeje.
Cualquier consulta podes hacerla!!!...
Saludos y suerte!!!.