; Propuesta Definitiva!!!!!!! Skip to main content

Propuesta Definitiva!!!!!!!

1 ... 6 7 8 9 10 11
(Leído 17294 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 01:52
Actualizo:

Bank Inicial: 225 euros

Bank Actual:  456,10 euros

Beneficio: + 231,10 euros
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 02:22
Partido: FC Dallas - Philadelphia Union - 15/05/2011 2:30, MLS, Estados Unidos 
Apuestas:  Under 2,5 goles Cuota 1,65 Importe: 139 euros
         Empate  Cuota 3,30 Importe: 30,10 euros
                   Nº goles impar Cuota 1,95 Importe: 59 euros

Explicaciòn:

El Dallas marca en su terreno 1,4 goles de media y le marcan 0,80 goles. El Philadelphia marca fuera de su terreno 0,33 y le marcan 0,67 goles. Los ultimos 5 partidos del Philadelphia han sido under. Los dos ultimos partidos del Dallas han sido under.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 08:51
Partido: FC Dallas - Philadelphia Union - 15/05/2011 2:30, MLS, Estados Unidos 
Apuestas:  Under 2,5 goles Cuota 1,65 Importe: 139 euros
         Empate  Cuota 3,30 Importe: 30,10 euros

Explicaciòn:

El Dallas marca en su terreno 1,4 goles de media y le marcan 0,80 goles. El Philadelphia marca fuera de su terreno 0,33 y le marcan 0,67 goles. Los ultimos 5 partidos del Philadelphia han sido under. Los dos ultimos partidos del Dallas han sido under.
2-0 y el under pero me quedo igual.....
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 14:02
tio, me encanta la estrategia, pero definitivamente tienes que idear algo para minimizar las perdidas, vamos creo que lo idea seria apostar una cantidad fija, pero no la mitad, porque en el ultimo partido acabas de perder mas de 300 euracos :o
Gracias, el tema del importe a apostar ya lo deje claro en la presentación sin duda no es un método para gestionar el bank. Lo hago un poco como rebeldía porque yo también he hecho sistemas para no quedarme a cero y en un arrebato live cOmo digo yo todo perdido.

Saludos a todos y gracias por los ánimos, de todas maneras si queréis proponerme algún sistema interesante Aquí estoy para escucharlo

Propongo en los partidos under quitar la apuesta al empate y ponerla al 2-2, menos cantidad claro porque la cuota sera alta, y con lo que no pones al empate pone mas cantidad al under y al impar.
No soy bueno con los numeros pero crees que asi se minimizarian perdidas?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 14:07
tio, me encanta la estrategia, pero definitivamente tienes que idear algo para minimizar las perdidas, vamos creo que lo idea seria apostar una cantidad fija, pero no la mitad, porque en el ultimo partido acabas de perder mas de 300 euracos :o
Gracias, el tema del importe a apostar ya lo deje claro en la presentación sin duda no es un método para gestionar el bank. Lo hago un poco como rebeldía porque yo también he hecho sistemas para no quedarme a cero y en un arrebato live cOmo digo yo todo perdido.

Saludos a todos y gracias por los ánimos, de todas maneras si queréis proponerme algún sistema interesante Aquí estoy para escucharlo

Propongo en los partidos under quitar la apuesta al empate y ponerla al 2-2, menos cantidad claro porque la cuota sera alta, y con lo que no pones al empate pone mas cantidad al under y al impar.
No soy bueno con los numeros pero crees que asi se minimizarian perdidas?

Entonces si quedan 0-0 o 1-1 no ganarias nada xD, yo creo que la estrategia esta muy bien así lo unico que hago es apostar menos cantidades
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 14:59
La estrategia en un principio era sin el impar y en el under apostaba al 2-1 a favor del favorito. No veo lo del 2-2 por lo que dice Reincidentes.

Creo que el debate seria ver si vale la pena repartir el % de otra forma al under, al empate o al impar, de que cara a perder menos si no se produce el under o el Over, ya que si se dan las opciones de perderlo todo no hay nada que hacer.

Por otra parte la parte a apostar por cada uno es libre.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 15:24
Si se apuesta más cantidad al under con 0-0 o 1-1 ya tendrias ganancias, no haria falta sumar los beneficios de under y empate.

Pero por si acaso quedaran 2-2 que es un over que tambien ganes, ya que con poca cantidad ganarias porque pueden ser cuotas de 15 para arriba.

Pero ya digo lo mio no son los numeros y no se si es rentable.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 18:58
hoy no has puesto naa!!! algún mal arrebato???
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 19:09
Me uno a este hilo, a la espera de algo para hoy. Muy interesante este reto, me gusta la propuesta.
Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 20:18
Partido: Boca Juniors - River Plate -  15/05/2011 21:00, Clausura, Argentina
Apuestas:  Under 2,5 goles Cuota 1,60 Importe: 143euros
         Empate  Cuota 3,00 Importe: 27,35 euros

Explicaciòn:

Todos sus partidos en comun en los ultimos años ha sido unders. El Boca mete 1,31 goles cuando juega en casa y le marcan 1,44. El River marca fuera de su terreno 1 gol y le marcan 0,69 goles. El River lleva 6 partidos seguidos jugados fuera unders.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 20:20
Underator vas al under aunque todos sus partidos en los ultimos años han sido over?.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 20:25
Underator vas al under aunque todos sus partidos en los ultimos años han sido over?.
Perdón ya lo cambie es todos los partidos son UNDERS.

Gracias por avisarme
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 20:31
Te sigo. Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 23:37
Partido: Boca Juniors - River Plate -  15/05/2011 21:00, Clausura, Argentina
Apuestas:  Under 2,5 goles Cuota 1,60 Importe: 143euros
         Empate  Cuota 3,00 Importe: 27,35 euros

Explicaciòn:

Todos sus partidos en comun en los ultimos años ha sido unders. El Boca mete 1,31 goles cuando juega en casa y le marcan 1,44. El River marca fuera de su terreno 1 gol y le marcan 0,69 goles. El River lleva 6 partidos seguidos jugados fuera unders.
2-0 y me quedo otra vez igual y gracias porque desde la primera parte iban asi, el under y bote azul........
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 23:38
Actualizo:

Bank Inicial: 225 euros

Bank Actual:  456,80 euros

Beneficio: + 231,80 euros

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.