Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 09:51
Hola Menher! ¿Y no crees que lo importante en este tipo de apuestas es la tendencia de ambos? Aunque no he comentado si he seguido varias veces por encima las estrategias que realizas y mi cuestión con respecto a esta.
Lo habitual es ver si un equipo mete X goles por partido, lo contrario está siendo ver si un equipo encaja X goles por partido. ¿No es mejor tener una estrategia que incluya ambas cosas?
Mi experiencia, que en comparativa supongo que es poca, me dice que normalmente un equipo puede tener malas defensas, pero necesita de un buen rival a nivel ofensivo para sacar a relucir estas debilidades.
Te pongo el ejemplo más cercano, la temporada pasada seguía la A-League y te puedo decir que por ejemplo, Newcastle Jets tenía el año pasado una de las peores defensas de la liga, pero eso no se tradujo siempre en goles.
Esto es ya algo más detallado porque estoy teniendo en cuenta las plantillas, los momentos de formas y baja pero por ejemplo se dio siempre que sus partido ante los Mariners (Es un derbi además) siempre tenían un carácter poco goleador, dos defensas muy débiles, pero que le faltaban delanteros que las explotasen, resultado: 1-0, 0-0 y 1-1 sus partidos.
Por contra, tendríamos un rival como Wellington Phoenix que también tenía relativos problemas defensivos de vez en cuando, en función del rival tal vez, pero que a nivel ofensivo tenía mucha verticalidad y peligro. La delantera de uno explotó las debilidades del otro y con la relajación llegaron más goles, resultado para Wellington: 4-1, 3-1 y 2-2 (Y te puedo asegurar que en los tres partidos la línea fue 2.75-3)
Bueno, paro de escribir que tampoco quiero 'ensuciar' tu hilo. Me gustaría saber tus impresiones!