Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 13:51
Hola crack!
No me parece mala la estrategia , he visto que hay 9 hojas y he estado leyendo un poco , simplemente dos preguntas
1) ¿Solo te basas en analisis del partido , o simplemente utilizas una estrategia en base a las estadisticas?
2) ¿ Conoces alguna web que te de estadisticas de la nba que sean exportables? Me refiero para tratarlas con bases de datos.
Un saludo
Hola amigo vamos por partes:
1) Me baso sobretodo en 4 conceptos que son los siguientes: Estadísticas de equipos, lesionados, rachas de equipos (Si vienen haciendo un buen juego o no) y sobretodo del cansancio...tengo muy en cuenta los últimos 3 puntos...primero miro estadísticas y veo la tendencia si va al over o al under y luego miro lesionados rachas y cansancio y si veo que está favorable a lo que yo pensaba en un principio actúo sino lo dejo pasar.
2) Tengo unas cuantas páginas webs que uso para hacer esta estrategia pero por desgracia ninguna vale para exportarla como base de datos ya que yo lo intenté y no se pudo.
Espero que te haya servido. Un saludo.
Gracias tio , me parece interesante , a ver si encuentro alguna web para exportar datos , y sobre todos cuotas , a mi me gusta verlo a la larga , ya que las rachas son muy puntuales , aunque a ti esta estrategia te funciona bien.
Yo actualmente estoy buscando algo en la NBA que me pueda ser productivo , ya que la cuota de partido es una loteria , y no puedo aplicar ningun sistema , a parte , tampoco aplico tradding pq me gusta estar en el evento live..
muchas graicas por todo! y mucha suerte con tu estrategia!