Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 08:16
Hola de nuevo, se que soy un pesado....
He llegado a la linea numero 91 dentro de la pestaña Bets del mes, y he visto que ya no hay mas lineas, abajo aparece esto Nota:insertar cuadricuales nuevas dentro de la cuadricula superior....., ¿para añadir nuevas lineas lo que tengo que hacer es lo que comentas en el post que cito, no? y otra cosa, antes tengo que borrar la nota que pones ¿no?, porque esta escrito en las siguientes lineas
Muchas gracias
No pasa nada, Etr15, al contrario... encantado de ayudar si está en mi mano.
Entiendo que quieres añadir más filas en la página principal de apuestas. Esa informción que has traído es para añadir más meses en el balance mensual, que es un procedimiento un poco distinto porque hay que ir modificando fórmulas.
Para añadir más filas a la cuadrícula principal de apuestas, simplemente tienes que tener la precaución de hacerlo "dentro" de la misma cuadrícula, es decir, utilizar el comando "insertar filas" en la
penúltima fila de la cuadrícula (dejando siempre la última línea intacta). De esta forma se te copiarán bien los formatos.
Una vez insertadas las filas, tienes que seleccionar esa fila que antes era la penúltima (a partir de la cual has insertado las nuevas) desde la celda "fecha" hasta la celda "yield", copiar y pegar desde esa penúltima fila a todas las nuevas que hayas creado. De esta forma se te arrastrarán correctamente las fórmulas a las nuevas filas. Comprueba que te aparece saldo de bank hasta la última fila
Si insertas filas nuevas debajo de la última que venía con el modelo (alí donde está el párrafo escrito), perderás los formatos y las estadísticas y los filtros no funcionarán.
Espero que te sirva de ayuda.
Gracias y un saludo,