Enviado: 25 de Julio de 2014, 13:50
hola mickelson. no quiero molestarte pero es que lo he intentado averiguar y no encuentro el fallo.
Me salio un mensaje de un error en la hoja de estadisticas cuando pasaba los picks.
la cosa es que solo me da error (se pone de color de rojo la casilla del bank total, aunque sigue subiendo y bajando) cuando meto algun pick del tispter en concreto. si le atribuyo el pick a otro tipster no pasa nada.
La cosa es que he intentado cambiar el nombre del tipster y tampoco se arregla, es algo raro no se jeje.
un saludo
PD: he observado varias cosas. me he dado cuenta que tambien me ha salido con otros tipster y sobre todo al meter una cuota o cantidad apostada. Antes meti una cuota 1,71 y me dio error, y luego lo cambie a 1,70 y no hubo problemas.
otra cosa que he visto es que al poner el pick como acertado es cuando sale el problema, en los demas casos no.
pd2: he probado a copiar todo el contenido del documento desde que empece a uno nuevo y sigue el fallo, por lo que supongo es fallo de alguna formula o el fallo que me dio en la hoja de estadistica.
Por otra parte, he visto que en las celdas en las que creo que da error, a la derecha del todo, hay unas celdas con una pestañita, que si pones el raton encima te dice algo de las formulas. Me refiero a las cuatro columnas que hay a la derecha del historial. He cambiado el error que daba, ya que al parecer se saltaba algunas celdas al sumar y por eso salia el fallo, y ya lo he cambiado.
gracias