Enviado: 21 de Junio de 2014, 19:01
Hola Mickelson.
Primero de todo decirte que es una hoja increíble, esta muy bien hecha.
Lo segundo decirte que estoy teniendo algun problemilla (mas bien duda) a la hora de añadir filas.
Veras yo las añado y copio las formulas que dices en el FAQ pero tambien se añaden en la celda llamada "CAMPOS DE USO INTERNO PARA ESTADISTICAS (no eliminar)" y me preguntaba si ahí tambien tendriamos que copiar alguna formula o hay que dejar esos campos en blanco.
Un saludo y de nuevo enhorabuena y gracias.
PD Una miniduda que me ha surgido tambien, se supone que al seleccionar del desplegable el deporte o casa de apuestas se deberia poner automaticamente su imagen correspondiente? Porque en mi caso eso no pasa... sera por que tengo la ultima versión de Excel?
Buenas tardes rbnmustdie,
Muchas gracias por tus palabras. Ojalá que puedas sacarte provecho a la herramienta.
Efectivamente. AL añadir nuevas líneas tienes que asegurarte de que los campos de esas columnas para estadísticas tengan información pues de lo contrario las estadísticas y/o gráficas dejarían de funcionar. Tendrás, en su caso, que copiar las fórmulas.
Respecto a las imágenes, son elementos meramente decorativos que hay que añadir manualmente en caso de que lo quieras así (copiar y pegar). La herramienta funciona correctamente sin esas imágenes por lo que si quieres puedes dejar las celdas sin ellas. Tienes un stock de gráficos en la pestaña correspondiente de la hoja. Hay instrucciones para crear nuevas imágenes en las faqs del primer post del hilo.
Gracias y un saludo.