Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 14:41
Yo tengo un problema cuando pongo la hora del evento, por ejemplo hoy he puesto 13:00 y de repente me sale esto ###
¿Porque es?
Hola buenas tarde Etr15,
### significa que el contenido no cabe en la celda y Excel muestra esos signos para advertir que hay un contenido extra que no es visible. Si te ocurre en todas las celdas de la columna es porque por algún motivo de forma inadvertida se ha reducido el ancho de esa columna. Simplemente amplía su anchura y debería mostrarte ya el contenido correcto.
Si sólo te sucede en algunas celdas, se me ocurren dos motivos:
1.- Posiblemente esas celdas han perdido el formato de las de origen.
2.- Has introducido la hora de forma incorrecta (en un formato distinto a hh:mm) y Excel no considera que hayas introducido una hora sino otro tipo de dato, de mayor longitud.
Vamos a revisarlo:
1.- Selecciona una celda en la que la hora te aparezca correctamente, sin los ######. En el menú "Inicio" selecciona el pincel de "copiar formato". Con el pincel activo, selecciona todas las celdas de la columna, hasta el final de donde tengas la rejilla. Suelta el pincel y ahora todas las celdas tienen el mismo formato que la que se veía bien. ¿Se soluciona así el problema?
2.- Sitúa el cursor del ratón en la celda donde te aparece #####. Mira ahora en la barra de fórmulas. ¿Te aparece una hora con formato hh:mm:ss ? Si no es aí, es porque no se reconoce ese contenido como una hora. Tal vez has introducido el ; (punto y coma) en lugar de los dos puntos?
Espero que esto te ayude a solucionar el problema. Ya me contarás.
Gracias y un saludo,