Enviado: 19 de Junio de 2014, 16:59
Perdón por la tardanza en responder.
Hola Mickelson. Tengo una mala noticia.... Bet me ha limitado... Increible.
La cosa es que he sacado dinero de la cuenta (1000) y al ponerlo en la hoja me sale #### en la casilla de retirada
Pensaba que era por el zoom pero no es asi.
De la casa de donde lo he sacado lo ha restado bien y en teoria solo es eso.
Bueno, un saludo compañero
Siento mucho lo de la limitación pero lamentablemente está a la orden del día. Parece que a las bookies no les gustan los jugadores que ganan.
Las ###### indican que el contenido no cabe en los márgenes de la celda. Simplemente modifica la anchura de esa columna o cambia el tamaño de la fuente y se te solucionará.
Un saludo.
Mil gracias por la hoja Mickelson!
Simplemente quería agradecerte el haber subido el excel. Muy útil. Gracias.
Muchas gracias a vosotros por vuestras palabras. Espero que le podáis sacar todo el partido posible.
Un saludo.
Hola Mickelson,
Mi primer mensaje en este foro es para felicitarte por la grandísima hoja de Excel que has hecho. IMPRESIONANTE, de verdad. Me quito el sombrero. El hecho de prestar tu ayuda en el hilo a todo aquel que tiene algún problema con la hoja te engrandece aún más. A los novatos como yo esto les viene que ni pintado.
Tengo una duda que creo que ya te han preguntado en alguna página anterior, pero no me ha quedado muy clara la respuesta:
¿Las celdas Mes y Año que hay arriba a la izquierda en la cabecera de "Bets del mes" tienen alguna utilidad? ¿O simplemente es a modo informativo para saber en que mes y año estamos? ¿Se utilizan para alguna fórmula en otra celda?
Muchas gracias de nuevo y un saludo
.
Muchas gracias a ti por tus palabras. Las celdas "mes" y "año" de la parte superior izquierda son unos menús desplegables que te permiten seleccionar cualquier mes y ver el resultado de ese mes en concreto. Cambiando el mes se te actualizan todas las celdas de la parte izquierda de la cabecera (balance del mes) para mostrarte el número de apuestas, las ganadas, las perdidas, el beneficio del mes, etc. Mi consejo es tener siempre seleccionado el mes en curso y así de un vistazo en la página principal vas viendo la evolución del mes.
Saludos,