Enviado: 05 de Mayo de 2014, 08:45
Hola Mickelson, como siempre aqui viene mi pregunta mensual.
Se me han acabado las lineas del historial, y he ido a añadir nuevas, pero no me repite la accion. Es decir, no funciona el ctrl Y y no se si es por si se ha desactivado o algo.
Probe a meter algunas lineas manualmente y le copie lo de las formulas, pero cuando le introduje los datos, la casilla del saldo en general se me puso en roja, lo que suele pasar cuando algo va mal. Asique borre todas las lineas.
Alguna idea o soy un caso perdido??
Gracias
Hola neo_subzero buenos días,
Veamos... entiendo que se te han deconfigurado todas las fórmulas a partir de las líneas nuevas que has introducido. Yo haría lo siguiente:
- Colócate en la última línea "buena", es decir, la última línea que funcionó correctamente.
- Selecciona toda esa línea haciendo click en el número de la fila, ve al menú Inicio----> Insertar -----> Insertar filas de hoja. Se te insertará una fila en blanco antes de esa última línea "buena".
- Selecciona toda esa fila en blanco que se te ha creado haciendo click en el número de la fila. Con la fila seleccionada repite varias veces la acción CTRL + Y para que se te creen nuevas filas.
- Vé
a la fila anterior a la primera fila en blanco. Colócate en la celda "máx". Haz copiar. Selecciona la celda "máx" de todas las filas en blanco y haz "pegar". Con eso has pegado la fórmula de "máx" en todas las filas nuevas.
- Vuelve a la fila
anterior a la primera fila en blanco. Seleccion las celdas que van desde "benef." (la anterior a bank) hasta "yield" y haz copiar. Selecciona las mismas celdas desde "benef." hasta "yield" de las filas en blanco. Una vez seleccioandas haz "pegar". Con eso has pegado las fórmulas necesarias en las filas en blanco.
- Ahora tienes toda una serie de filas en blanco debidamente formateadas.
- Debajo de esas nuevas filas en blanco te quedan una o varias filas con información (son las que quedaron debajo cuando insertamos las nuevas). En caso necesario, repite esa información en las filas nuevas y borra las antiguas que probablemente no están bien formateadas.
Ya deberías tener el tema arreglado.
Espero que te funcione,
Gracias y saludos,