Enviado: 29 de Abril de 2014, 15:15
Vale, estoy haciendo algunas pruebas segun la formula del video y me sigue dando error. La desglozo haber si es asi:
Sumar.Si((mes tabla derecha="mes del desplegale";año tabla derecha="año desplegable");(sumar apostado))
Lo he probado de varias formas y no hay manera
Hola ddr16 buenas tardes,
No, fíjate bien en el video y en la fórmula que escribe el tutor. Hay un error en tu desglose... debes usar la fórmula SUMA (no sumar.si) y presta atención también al uso del CTRL+SHIFT+ENTER una vez montada la fórmula, para que te incluya las llaves {} al principio y final de la fórmula. Ademñás, no son ; sino * los separadores. Fíjate bien en el vídeo.
Creo que debes poner:
=SUMA((V12:VXXX=B3)*(W12:WXXX=D3)*(O12:OXXX))
donde el rango V es el del mes, el rango W es el del año y el rango O es el de "apostado".
Una vez escrita la fórmula, usas el CTRL+SHIFT+ENTER y se te aplicarán las llaves {}
Con eso en la barra de fórmulas deberías leer {=SUMA((V12:VXXX=B3)*(W12:WXXX=D3)*(O12:OXXX))} sustituyendo XXX por la última fila del rango.
Como te he dicho, no tengo el excel 2003 y no lo puedo comprobar. Mira si así te funciona para la celda "apostado". Si funciona, deberás rehacer las demás fórmulas.
Gracias y un saludo,