Enviado: 05 de Abril de 2014, 21:45
Buenas Mickelson, yo me descargue en su dia tu hoja excel, y me ha venido muy bien.
Ahora, he tenido un problema con la actualizacion de los filtros y estadisticas, y tras leer unas respuesta que tienes atras, no he podido solucionarlo.
Creia que mi problema era que habia creado mas filas, y tenia que cambiar el origen de datos, pero al ir a poner el numero de mi ultima fila y acepta me aparece este mensaje (que es el mismo que me aparece si intento actualizar manualmente):
""El nombre de campo de tabla dinamica no es valido. Para crear un informe de tabla dinamica debe usar datos organizados en forma de lista con columnas rotuladas. Si desea cambiar el nombre del campo de la tabla, debe escribir un nombre nuevo para el campo.""
La verdad es que por mas vueltas que le he dado no he conseguido solucionarlo, y me imagino que este problema sea debido ha algo que haya tocado/cambiado erroneamente.
Te agradeceria si me puedes solucionar esto, ya que me interesa tener controlada la estadistica por tipster que sigo.
Gracias y un saludo