Enviado: 23 de Marzo de 2014, 11:21
Buenas Mickelson.
He estado mirando en tus FAQS y no encuentro respuesta, en la hoja "Bets del Mes", en los tres recuadros de arriba, "Bets del Mes", "Bank" y "Bank en casas de apuestas".
No se me actualiza el apartado "Bets del Mes", las otras dos sin problemas.
Pensaba que era cosa de meter mal la fecha pero está correcta.
Lo mismo es una tontería pero no doy con la tecla.
Muchas gracias crack.
Buenas noches Backlay,
En la parte superior izquierda, encima de las cabeceras, tienes dos casillas (mes, año) con un desplegable. Debes seleccionar el mes en curso para que te muestre la información resumida de las apuestas del mes en cuestión.
Espero haber comprendido bien el problema. Caso contrario, quedo a tu disposición.
Gracias y saludos,
Buenas!
No, si el mes en cuestión me ha ido funcionando, pero he llegado a una fila que ya no cuenta, pensé que era porque ponía la fecha mal y por eso no contaba en el mes en cuestión.
Es lo raro, el "Bank" funciona normal, "Bank de casas de apuestas" igual, pero "Bank apuestas del mes", he llegado a la fila 306 y nada.
He probado a eliminar todas las filas desde esa hasta la penúltima, volverlas a crear y poner de nuevo las fórmulas y no hay manera.
No sé que estoy haciendo mal.
Edit: Incluso me he dado cuenta, que en la hoja "Estadísticas", se actualizan las que les corresponde a ese tipster en concreto.