Enviado: 21 de Marzo de 2014, 07:55
Hola:
Tengo un problema que no se que es, cada vez que abro la hoja de excel me aparece este mensaje
¿desea reemplazar el contenido de las celdas de destino en Bets_1 (mio).xlsx Filtros? y me da la opcion de si y no Me aparece ahora mismo antes no me salia, ¿a que se debe?
y si le doy a no, cierro la hoja de excel y la vuelvo a abrir me sale de nuevo el mensaje
Hola Etr15 buenos días,
No es tan grave como parece ;-) Entiendo que Bets_1 (mio) es el nombre de tu hoja, OK?
Bien, verás... las tablas dinámicas de nuestros filtros tienen activada una opción para que se actualicen automáticamente cada vez que se abre la hoja (esto es configurable por el usuario pero yo lo activé). Ese mensaje de advertencia te aparece cuando has introducido determinadas transacciones en la sesión anterior y no has actualizado filtros antes de cerrar esa sesión. Al volver a abrir el archivo, se lanza el proceso automático de actualización de filtros y si tiene que añadir líneas nuevas a la tabla dinámica, te pide tu autorización. La respuesta debería ser "SÍ".
Dado que no siempre actualizarás estadísticas antes de cerrar, es posible que ese mensaje te aparezca de vez en cuando. Simplemente autoriza y ya está.
Espero que te sirva de ayuda.
Gracias y un saludo,