Enviado: 27 de Febrero de 2014, 11:36
Tengo un problema, no es de mucha importancia, pero me gustaria solucionarlo, en la pestaña balance mensual, en el apartado de nulos me aparece esta formula =Suma(E14), y el numero que me aparece de nulos es de 172, pero yo no he tenido tantos nulos, solo tengo 10, ¿Que esta fallando?
Muchas gracias.
Hola Etr15 buenos días,
Por algún motivo se te ha perdido la fórmula original, posiblemente al crear más meses nuevos.
La fórmula correcta es la siguiente:
=CONTAR.SI.CONJUNTO(Apuestas!Q14:Q7058;"N";Apuestas!V14:V7058;Configuración!
$C$4;Apuestas!W14:W7058;Configuración!
$D$5)
Lo que te he marcado en rojo es lo que debes adaptar según el mes/año que estés introduciendo. Tomas la celda del mes y la del año desde la pestaña configuración como ya hicimos otra vez. En el ejemplo: C4 y D5.
Recuerda que para introducir meses nuevos hay que copiar esa fórmula
desde la barra de fórmulas y pegarla en el nuevo mes, cambiando los datos de las celdas en rojo.
Espero que te sirva de ayuda.
Gracias y un saludo,
-------
[EDIT]
Tras una relectura de tu post me entra la duda de si el problema lo tienes en un mes en concreto o en el "total" de nulos. Lo que te comento más arriba te sirve si el problema es en un mes. Si es en el total, la solución es más simple. Tienes que modificar la fórmula y en su lugar escribir:
=SUMA(F5:F17) , siendo F5 el primer mes de la lista y F17 el último. Adáptalo a tu caso en concreto.
Bueno, ya me dirás si se te soluciona.
Gracias y un saludo,