Pues gracias por el excel, máquina.
Menudo curre y cursillo que das de excel en este post.
Al final, ni el mío, que es cutre, ni el tuyo, que es demasiado bueno.
Voy intentar hacer uno intermedio.
A mi lo que me interesa es tener sería esto:
-- Saldo de cada una de las casas a 31 de diciembre
-- Saldo actual en cada una de las casas
-- Cantidad en dinero de apuestas pendientes
-- Ingresos / Retirada, con fecha de los mismos, y que indique la casa y el tipo : Skrill, Paypal, Tarjeta, Transferencia
-- Sumas totales, de los movimientos, del saldo en cuenta total, y del benficio limpio o pérdida
.-- otra para el % y asiganción de la cantidad de stake.
tener lo tenía, pero de forma cutre, a ver si lo pongo más bonito xD
La verdad, es que está demasiado currado, yo no sigo a ningún tipster porque si, miro su apuesta y si me gusta la sigo, sólo a 3 los sigo a ciegas, pero no apuestan diariamente ni nada.
Hola Jaiteiro buenas tardes,
Vamos a ver si puedo ayudarte y así te ahorras de hacerla. A lo mejor podemos adaptar ésta para lo que tú quieres.
-- Saldo de cada una de las casas a 31 de diciembre
- En la página principal de apuestas vamos a la cabecera de las líneas. Pulsamos en la celda "Fecha" y con botón derecho----> Filtrar --- > Filtrar por valor de la celda seleccionada.
- En la celda "fecha" verás un embudito. Lo pulsas. Seleccionas el año y automáticamente en la cabecera tendrás el saldo a final de año de cada casa de apuestas.
-- Saldo actual en cada una de las casas
-- Cantidad en dinero de apuestas pendientes
Lo tienes tal cual en la hoja ahora mismo.
-- Ingresos / Retirada, con fecha de los mismos, y que indique la casa y el tipo : Skrill, Paypal, Tarjeta, Transferencia
Puedes utilizar las dos columnas de evento para esto.
- Cuando hagas un ingreso o una retirada, pones la fecha en "fecha", en la primera celda de "Evento" introduces "ingreso" ó "retirada" y en la segunda celda indicas el tipo: Skrill, Paypal, Tarjeta, Transferencia. Indicas la casa en a columna "casa" y dejas todo en blanco hasta las columnas de "Depósito" donde indicarás la cantidad de la transacción con signo más o menos.
- Para obtener el detalle de cada transacción, simplemente haces como te indiqué en el paso anterior: filtras la rejilla por los conceptos que te interesen; fecha, retirada ó depósito y el tipo, aplicando los filtros correspondientes en cada cabecera de columna. Así obtendrás una lista con sólo las transacciones que quieres ver. Con la lista filtrada puedes totalizar si lo deseas.
-- Sumas totales, de los movimientos, del saldo en cuenta total, y del benficio limpio o pérdida
Básicamente esta información la tienes ya en la pestaña estadísticas. En estadisticas por casa te informa del beneficio o pérdida por cada casa de apuestas, el número de apuestas realizadas y el importe apostado. En la propia estadística lo puedes filtrar por meses y/o años. EL saldo total de bank lo ves siempre en todo momento en la cabecera de la página principal de apuestas.
.-- otra para el % y asiganción de la cantidad de stake.
Esto lo tienes también en la hoja. En la pestaña "configuración" puedes indicar qué % del bank destinas a cada unidad de stake.
En función de lo que tengas indicado en esa casilla y del saldo actual del bank, cada vez que introduces una línea de apuesta excel te calcula automáticamente el importe de apuesta recomendada y te lo indica en la casilla situada justo a la derecha del stake, bajo el nombre de columna "Máx". Esa cifra es la apuesta máxima recomendada. Es un dato meramente informativo (sale en color gris) y luego tú decides cuánto apuestas realmente, y lo indicas en la casilla "ap".
Bueno, creo que más o menos es todo. Espero que te sirva de ayuda. Si decides hacerlo con esta excel y tienes alguna duda de funcionamiento, con mucho gusto intentaré resolverla.
Gracias y un saludo,