Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 16:12
La verdad es que estoy muy rallado con eso, no se porque no me deja ir a la pestaña configuracion, es que lo he probado de todas las formas posibles, arrastrando la barra, pulsando en la pestaña..no se porque no deja...
Muchas gracias por las formulas, ya estan puestas y todo correcto, aplauso que te doy
Gracias Etr15,
Veamos... la secuencia exacta es la siguiente:
- Seleccionar una celda.
- Menú Datos ---> Validación de Datos.
- Se abre un cuadro de diálogo.
- En la pestaña "configuración" de ese cuadro de diálogo vamos a "Permitir" y del desplegable que se nos abre seleccionamos "Lista".
- Al seleccionar "Lista" vemos que nos aparece una nueva opción debajo que se llama "Origen". Es un campo de formulario rectangular con una rejilla que en su extremo derecho tiene una cuadrícula con una flechita roja.
- Clicamos en el rectángulo "origen" y clicamos en la flecha roja. El diálogo se convierte ahora en un sólo campo de fomulario rectangular, que sigue teniendo en su extremo derecho una cuadrícula con una flecha roja.
- Para mayor seguridad volvemos a clicar en el rectángulo y nos aseguramos de que aparece la marca del cursor. Incluso lo podemos comprobar escribiendo cualquier cosa y luego borrándola.
- En este momento,
sin cerrar el cuadro de diálogo rectangular, clicamos en la pestaña configuración de la Excel.
¿Qué ocurre?
- Si todo funciona como debe, el diálogo sigue abierto y la vista cambia a la pestaña configuración donde tenemos todas las listas de los menús desplegables. Además, en el diálogo se nos empieza a escribir automáticamente la fórmula "=Configuración!". Nos permite seleccionar toda la lista de mercados o deportes y la fórmula se va autocompletando.
Te rogaría que volvieras a probarlo en una celda vacía de la hoja principal de apuestas (una de evento, por ejemplo) y me digas exactamente en qué punto de los de arriba tu experiencia es distinta a la que te indico.
Gracias de nuevo y un saludo,
PD: Si no te funciona, abre por favor una hoja excel nueva totalmente en blanco que tenga dos pestañas y repite la misma operación en una celda cualquiera. Gracias.