Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 09:05
Hola buenos días neo_subzero,
Te recomiendo antes de empezar que le des un vistazo a las FAQS del primer post del hilo. En concreto al que se refiere a los primeros pasos con la hoja, pues seguramente encontrarás la respuesta a tus dudas.
Vamos por partes
Hola. Gracias por la hoja de excel. vaya currada mas grande
Tengo un par de dudillas.
Voy metiendo los datos, pero ....
- no se va actualizando el saldo???
He introducido lo que tenia a principio de mes en la casilla de deposito, y la misma cantidad en la casilla de bet, que es donde tengo saldo solamente, pero no consigo que vaya cambiando el saldo
En las casillas de la cabecera no tienes que introducir nada, pues todas esas casillas se van actualizando con la información que introduces en la rejilla de apuestas.
Si ya tenían un saldo inicial, simplemente en la primera fila de la rejilla de apuestas introduces una línea con la fecha,
la casa de apuestas y el saldo que tenías en esa casa en la casilla "depósitos". Así sucesivamente con todos los saldos iniciales de las casas. Observarás como se te van actualizando los saldos individuales en las cabeceras y el saldo se te va arrastrando. Muy importante que en la línea indiques a qué casa de apuestas se refiere ese depósito o saldo inicial, para que Excel sepa donde tiene que asignar ese importe.
- en la parte de las graficas, me aparece todo como saldo maximo de 2€. Cierto es que mi saldo es de unos 16€ y voy a apostando picos nada mas, pero vamos... me resulta raro.
Los ejes Y de las gráficas de beneficio y bank se adaptan automáticamente a las cantidades que manejas. Haz la prueba de poner una cantidad superior y verás cambian los valores del eje Y.
- en la hoja de estadisticas, intento ver por tipster, y no me sale nada, y le voy a dar a la fecha y me sale solo 1900.
Entiendo que has introducido varias líneas en la rejilla de apuestas de la hoja principal de bets y que en todas o algunas de esas líneas has indicado un Tipster.
Para ver las estadísticas, lo primero que hay que hacer es situarse encima de cualquiera de ellas y con el botón derecho del ratón pulsar "actualizar". Esto es por una limitación de Excel que no actualiza las tablas dinámicas de forma automática. Una vez realizado el proceso de "actualizar", deberían aparecerte ya los datos de los Tipsters. Para problemas o dudas con las estadísticas y su actualización te recomiendo dar un vistazo a las FAQs pues hay un par de capítulos dedicados exclusivamente a ello.
- en la columna que hay al lado de stakes... que significa el numero que va apareciendo??
Esa es la apuesta máxima recomendada en función del stake, el saldo del bank y del coeficiente que has introducido en la pestaña congifuración. La aplicación te calcula automáticamente qué cantidad máxima debes apostar, y luego tú decides lo que haces.
Bueno, espero que haya sido de ayuda.
Gracias y un saludo,