Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 23:20
Pues de nuevo tengo unas preguntas..xD
la primera es, me acabo de dar cuenta que al añadir las nuevas filas en la hoja principal, las formulas de la celda bank no se copian como es debido, es decir, aparece esta formula =S94+R95+T95+U95, pero si creo una nueva linea y la copio se modifica todo bien menos la S94 que sigue apareciendo, quedando la formula asi, =S94+R96+T96+U96, y las he tenido que modificar yo manualmente, mi pregunta es, ¿para cuando añada nuevas lineas hay alguna forma de que la formula se actualize de forma automatica o siempre la tengo que hacer manual?
Otra pregunta es de nuevo referente a las estadisticas, en concreto el beneficio, el beneficio que me aparece en la pagina principal, en la que pone "bets del mes", no es el mismo que aparece en la pagina balance mensual ni en la de estadisticas, he actualizado la hoja y he mirado lo de los embudos por si habia algo que no estuviera señalado, pero si esta todo bien señalado, (He mirado el Faq pero no se si es por lo de actualizar o algo) aunque creo que no porque si la actualize con el boton derecho
Muchas gracias