; Necesito ayuda de expertos Skip to main content
 

Necesito ayuda de expertos

1
(Leído 2753 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 21:19
Hola a todos, necesito ayuda para un proyecto personal, no se si es el sector apropiado para pedirla asi que si no es asi que el moderador la reacomode.
El tema es asi, necesito pasar todo mi bank desde Bet365 a Bwin (tengo saldo en ambas casas), por motivos ultra largos y densos que prefiero obviar no puedo hacerlo con sistemas clasicos de retiradas y depositos de dinero.
Es decir, solo puedo hacerlo mediante apuestas paralelas, la pregunta entonces es: Hay alguna forma de realizar apuestas paralelas opuestas pero induciendo a que las "ganadoras" vayan a Bwin? Vale todo, cualquier deporte inclusive apuestas live.
Se que no tendria ganancias, solo estaria trasladando el dinero de una casa a otra, de hecho no me importa si tengo algunas perdidas no demasiado significativas.
Muchas gracias, se que parece absurdo pero tiene mucho sentido para mi.
Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 19:53
yo lo veo muy sencillo,apuesta en una casa a que gana un jugador de tenis y en la otra a que pierde busca cuota 2euros -1,80 o 1,90 y ya esta
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 03:45
Repito, la idea es inducir a que el bank de una casa se traslade a la otra. Tirar una moneda no me sirve.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 11:02
Milagros tampoco hay , lo única opción es como te han dicho jugártela al 50 /50 o sino en tenis poner toda la tela en un jugador de 1.10 o algo así .

Es como dices quiero  inducir al bank a ir a un lado o a otro es decir que sabes que equipo va ganar o no  para poder mover un dinero de un lado a otro .
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
0
Enviado: 28 de Junio de 2013, 16:28
Repito, la idea es inducir a que el bank de una casa se traslade a la otra. Tirar una moneda no me sirve.

Tendrás que buscar una apuesta en la que sea favorito el jugador que apuestes desde bwim. Pero tendrás que tener más saldo en bwin que en la otra casa o acerlo en varias veces.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 16:23
En tenis no te la juegues porque Bwin en caso de retirada cuenta el que pasa y en bet365 es nula

en futbol apostando a ganador en 1 y en la otra empate y el otro en doble oportunidad o handicap asiatico+0.5

Evidentemente el hacer una apuesta cruzada o surebet no te asegura que se vaya tu dinero a la bookie que quieras porque yo he acertado en surebets cuotas 15 queriendo que se fuera a la otra bookie

Algo que veas seguro y no pierdas mucha pasta en el cambio pero en basket,beisbol,...que sean de 2 opciones mejor ;)


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 22:43
Alguien me puede explicar porque no sirve el metodo de retirar el bank de bet365 he ingresarlo en bwin?  ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 22:49
Alguien me puede explicar porque no sirve el metodo de retirar el bank de bet365 he ingresarlo en bwin?  ???

No es general,es un tema en particular que le pasa a leguizamo y seguramente sea por tema de algún método con el que ingresó y no la tenga ya y no puede retirar ya que para retiradas suele ser por el mismo método de ingreso(es lo que supongo yo) ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 23:05
Alguien me puede explicar porque no sirve el metodo de retirar el bank de bet365 he ingresarlo en bwin?  ???

No es general,es un tema en particular que le pasa a leguizamo y seguramente sea por tema de algún método con el que ingresó y no la tenga ya y no puede retirar ya que para retiradas suele ser por el mismo método de ingreso(es lo que supongo yo) ;)

AAA vale, gracias por la aclaracion, pensaba que era un problema general, gracias por la aclaración :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2013, 15:12
Over- under 2.5  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 13:15
hola buenas no se si te interesara aun o no pero tienes una sure bet en f1 sutil a 1.72 en bet vs di resta a 2.4 bwin es poco beneficio pero algo es algo lo malo es que creo que el bank se volveria para bet.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 23:21
Gracias a todos, voy a terminar cargando bastante saldo en Bwin y haciendo apuestas martingala hasta pasar todo el saldo de bet365 a bwin. En el peor de los casos me llevara todo el saldo a bet365 pero otra forma no se me ocurre.
Gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.