Pido disculpas a AnotherTry, no vi tu post y no te respondí. Las tarjetas las suelo mirar en varias webs, ya que tengo varias y ninguna coincide (no se porqué xD) lo mejor es ir a la página oficial de la liga o bien esta que es de las que más me gusta:
http://www.statbunker.com/competitions/ClubBookings?comp_id=461Gracias petete por tu aportación. En cuanto a tu consulta, debes mirarlo ya que cada casa de apuestas es diferente, yo suelo apostar en sportium que 1 amarilla son 10 puntos y una roja 25. El máximo por jugador es 35, vea 2amarillas +roja o 1 amarilla y 1 roja. Y la linea suele ser igual, over 70.5 puntos en tarjetas por ejemplo. Para este caso me valdrían 8 amarillas (80 puntos), 6 amarillas y 1 roja (85 puntos), 3 rojas directas... Cualquier combinación. He buscado en la ayuda de Bet365 que es la casa de apuestas más utilizada, aquí os dejo la explicación:
Número de tarjetas en partidoLas tarjetas amarillas cuentan como 1, las tarjetas rojas cuentan como 2. A efectos de apuesta, la segunda tarjeta amarilla no cuenta (por tanto, el número máximo de tarjetas por jugador será de 3).
Las apuestas que entren dentro del intervalo estipulado se considerarán ganadoras. La determinación se realizará según la información disponible sobre las tarjetas mostradas durante los 90 minutos del partido. Cualquier tarjeta que se muestre tras el pitido final no contará.
No contarán las tarjetas que se muestren a entrenadores, sustitutos y cualquier otra persona que no tome parte en el partido.
En caso de que un partido se abandone sin que hayan transcurrido los 90 minutos del tiempo reglamentario, se anularán las apuestas a menos que ya se hayan determinado.
Primera tarjeta recibidaEn caso de que dos o más jugadores sean amonestados por el mismo incidente, se considerará ganador, a efectos de la determinación de las apuestas, al jugador a quién se mostró la primera tarjeta. A efectos de apuesta, contarán tanto tarjetas amarillas como rojas.
Minuto de la primera tarjetaA efectos de apuesta, contarán tanto tarjetas amarillas como rojas.
Primera tarjeta del equipo/Apuestas a la próxima tarjeta
Solo contarán las amonestaciones a los jugadores en el terreno del partido.
En caso de que dos o más jugadores sean amonestados por el mismo incidente, se considerará ganador, a efectos de la determinación de las apuestas, al jugador a quién se mostró la primera tarjeta.
A efectos de la determinación de las apuestas, una tarjeta roja cuenta como 2 tarjetas. Por ejemplo, después de haberse mostrado 2 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja, la siguiente tarjeta en mostrarse será considerada la 5ª tarjeta.
Total de tarjetas asiáticasPronostique el número total de tarjetas en un partido. La línea de tarjetas será una tarjeta completa, media o por cuartos. La apuesta se determinará de la siguiente forma:
Línea de tarjetas de 4.5: Si apuesta a más de 4.5, su apuesta ganará si hay más de 4 tarjetas en el partido. De no ser así, perderá su apuesta. Si apuesta a menos de 4.5, su apuesta ganará si hay menos de 5 tarjetas en el partido. De lo contrario, perderá su apuesta.
Con una línea de tarjetas de un número completo, si el número total de tarjetas en el partido es el mismo que la línea de tarjetas, se le devolverá la cantidad apostada.
Línea de tarjetas de 5.5, 6: Si apuesta a más de esta cantidad, su apuesta se dividirá en partes iguales entre más de 5.5 tarjetas y más de 6 tarjetas. Su apuesta ganará si hay más de 6 tarjetas a lo largo del partido. Si hay exactamente 6 tarjetas, ganará la mitad de su cantidad apostada y se le devolverá la otra mitad. De no ser así, perderá su apuesta. Si apuesta a menos de esta cantidad, la cantidad apostada se dividirá en partes iguales entre menos de 5,5 tarjetas y menos de 6 tarjetas. Su apuesta será ganadora si hay menos de 6 tarjetas en el partido. Si hay exactamente 6 tarjetas, perderá la mitad de su cantidad apostada y se le devolverá la otra mitad. De no ser así, perderá su apuesta.
Las tarjetas amarillas cuentan como 1, las tarjetas rojas cuentan como 2. A efectos de apuesta, no contará la segunda tarjeta amarilla (Ej. el número máximo de tarjetas por jugador será 3).
La determinación se realizará según la información disponible sobre las tarjetas mostradas durante los 90 minutos del partido. Cualquier tarjeta que se muestre tras el pitido final no contará.
No contarán las tarjetas que se muestren a entrenadores, sustitutos y cualquier otra persona que no tome parte en el partido.
En caso de que un partido se abandone sin que hayan transcurrido los 90 minutos reglamentarios, se anularán las apuestas a menos que éstas ya se hayan determinado.