; MI ESTRATEGIA Skip to main content

MI ESTRATEGIA

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 49792 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 08:54
joder, empezamos bien tres derrotas de tres...
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
1
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 14:56

Buenas a todos,

Charlie tengo varias cuestiones que quería me indicases a ser posible. Es claro que sigo desde hace tiempo tus pronósticos que amablemente compartes en el foro y te agradezco. Mi duda es: Creo haberte entendido que apuestas tambien a Beisbol y Futbol Americano además de NBA. Mi pregunta es si haces una gestion individualizada de cada deporte o van todos al mismo saco en los meses de coincidencia. Generalmente pones dos o tres apuestas por día y mi pregunta es si cuando coinciden deportes haces dos o tres de basket por un lado y dos o tres de beisbol pongamos por otro; o si bien haces en general dos o tres mezclando deportes.

Mi otra pregunta es cuando escribes los picks ya sabes la cantidad de ellos que vas a poner??? Hace dos días ponías bien claro en el primero que ibas a jugar dos partidos y sin embargo ayer no pusiste si jugarías dos o tres. Mi cantidad de apuesta la vario dependiendo de que sean dos o tres los partidos a los que haces pronóstico. Sería de muy agradecer si en el primer pick indicases cuantos hay para la jornada. Eso siempre que primero tengas el estudio y sepas cuantos van y luego los publiques. Si en cambio haces estudio y publicas; una vez publicado el primero sigues con estudio para ver si hay más no será posible saber los que publicarás.

Muchas gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 03:26
Hola, sé que tengo varias preguntas que contestar y lo voy a hacer, solo que por falta de tiempo no he podido, he tenido mucho trabajo, denme chance a ver si este fin de semana me pongo al corriente.

A los que preguntas israpp, cuando pongo las apuestas ya se cuantas voy a hacer, de hecho casi siempre las pongo una tras otra, con excepción de cuando tengo una muy clara desde la mañana o la noche anterior, la coloco temprano y luego analizo las demás, sobre todo por los movimientos de las lìneas. Normalmente posteo entre las 4 y las 5 hrs del Este de los estados unidos, si ves algo antes de esa hora probablemente es que me falte elegir aún más juegos, sin embargo trataré de especificar esa situación, gracias por tomarme en cuenta.

Respecto al otro tema, cuando hay mucha oferta, por ejemplo los fines de semana, obvio hago mas apuestas dependiendo la oferta, pero casi siempre son digamos 2 por deporte, es decir, si hay nba y mlb, como pronto a partir de Abril, se juntan las dos, mi especialidad es la mlb, entonces me enfoco más a ella, pero si además hay básquet elijo una o dos de básquet, he visto que por más oferta que haya, por lo general no paso de 6 en total, pero sí le mezclo.

Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
1
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 10:57

Gracias de nuevo Charlie. Estoy aprendiendo mucho contigo y como es lógico sigo tus picks y mi duda era esa si dividias por un lado el beisbol y por otro el basket. Estoy deseando que empiece el beisbol porque si es tu especialidad el resultado puede ser muy satisfactorio.

Un saludo.
No Participante
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 18:57
Muy pronto...

La mejor Época del Año...

El Rey de los Deportes...
No Participante
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 21:12
Coming Soon...

OPENING DAY...

04 ABRIL
No Participante
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 21:32
04 ABRIL INICIA...

Tu pijama... tu primer guante... y el primer día en que vez un campo de verdad...

Es el Opening Day...
No Participante
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 21:48
No Participante
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 22:14

Muy buenos los comerciales de Tecate!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 12:13
1- Miami Heat vs New York Knicks.- Under 195
apuesta 11 dólares.- Ganancia: 10 dls.
2- Boston vs Indiana.- Indiana -3
apuesta 11 Dolares.- Ganancia: -11 dls.
Balance: -1 dólar

29 enero (repito la apuesta)

1-  Central Michigan vs Akron.- Akron -5,5
apuesta 11 dólares.- ganancia 10 dls
2- Milwaukee vs lakers.- Over 183
apuesta 11 dólares.- ganancia 10 dls.
Balance: +20 dls.

30 enero (aumento la apuesta en un porcentaje)

1- Indiana vs iowa.- Indiana -11
apuesta 17 dólares.- ganancia 15.3
2- Lakers vs Minnesota.- Minnesota -1
apuesta 17 dólares.- ganancia: -17
3- Denver vs Clippers.- Over 204,5
apuesta 17 dólares.- ganancia +15.3
Balance: 13.6[/color]

Hola gran aporte gracias, pero tengo una duda no entiendo porque 17 dolares, en referencia a que? a la ganancia en total del stake en ese momento en el que apuestas? según el 25% que comentas tendrias que haber jugado 13,75 dolares que es el aumento de 11 dolares sumando el 25%, corrigeme si me equivoco.

No Participante
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 22:40
1- Miami Heat vs New York Knicks.- Under 195
apuesta 11 dólares.- Ganancia: 10 dls.
2- Boston vs Indiana.- Indiana -3
apuesta 11 Dolares.- Ganancia: -11 dls.
Balance: -1 dólar

29 enero (repito la apuesta)

1-  Central Michigan vs Akron.- Akron -5,5
apuesta 11 dólares.- ganancia 10 dls
2- Milwaukee vs lakers.- Over 183
apuesta 11 dólares.- ganancia 10 dls.
Balance: +20 dls.

30 enero (aumento la apuesta en un porcentaje)

1- Indiana vs iowa.- Indiana -11
apuesta 17 dólares.- ganancia 15.3
2- Lakers vs Minnesota.- Minnesota -1
apuesta 17 dólares.- ganancia: -17
3- Denver vs Clippers.- Over 204,5
apuesta 17 dólares.- ganancia +15.3
Balance: 13.6[/color]

Hola gran aporte gracias, pero tengo una duda no entiendo porque 17 dolares, en referencia a que? a la ganancia en total del stake en ese momento en el que apuestas? según el 25% que comentas tendrias que haber jugado 13,75 dolares que es el aumento de 11 dolares sumando el 25%, corrigeme si me equivoco.

Lo que hice en ese caso fue lo siguiente:

apuesta total: 33 dólares
ganancia: 30 dls
30*0.25= 7.5
por eso aumento 7 dólares a cada apuesta, es decir aumento el 25% de la ganancia total pero a cada apuesta, al principio así es porque es un poco arriesgado y subir más rápido el bank, conforme apuestas más, puedes ir subiendo  sólo el 25% de la apuesta total dividida en las apuestas que hagas, por ejemplo, los 7.5 entre las 3 apuestas que te da lo que tú señalas.

Más fácil, en este ejemplo lo que hago es seguir la secuencia de Fibonacci con la mitad de lo que el propone para no hacerla tan arrriesgada, lo que el propone es la secuencia numérica de 11, 22, 33,55,88,133... lo que en realidad hace es sumar la apuesta original más la cantidad previamente apostada, por ejemplo 11+11=22; 22+11= 33; 33+22= 55; 55+33= 88 etcetera, sólo que yo le subo la mita de esa secuencia, en vez de irme de 11 a 22 me voy a 17 y luego a 25,37,55,82... y así sucesivamente.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 23:17
gracias, ya entendi, agradezco mucho tus aportes, aunque hoy empezado tu sistema con dos partidos, at.madrid under 2.5 goles y victoria del Manchester United,  CERO de ganancias 20 € perdidos, pero bueno espero que finalmente de sus frutos este sistema, el unico inconveniente es que apostando 20€ al dia supuestamente en un mes que juegues 20 días, a dos partidos por día serian 40 partidos y suponiendo que tengas un 60% de aciertos en ese mes ganarias solo 80€, nose la verdad que es muy interesante todo lo que cuentas y tienes mucha razon pero sale una media de ganar 2.5 € al día que la verdad me parece muy poco pero no te critico ni mucho menos, al reves, aprendo de ti y solo trato de ser objetivo.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
1
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 08:46

Gran noticia leerte Charlie. Veo que llevabas varios días sin picks en NBA y me extrañaba, supongo que habrás hecho un descanso para volver con más fuerza. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 20:05

Gran noticia leerte Charlie. Veo que llevabas varios días sin picks en NBA y me extrañaba, supongo que habrás hecho un descanso para volver con más fuerza. Un saludo.

+1, espramos tus pronosticos crack!
No Participante
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 07:23
Hola, en vista de que pronto comienza la temporada de béisbol, quisiera ir comentando algunas cosas a considerar para las apuestas de este deporte.

En el béisbol me gusta apostar al run line, que es el hándicap, siempre es de una carrera y aumenta en buena medida la cuota y no es muy común que los juegos terminen con diferencia de una carrera, pero hay que hacerlo considerando algunas cosas.

Para apostar al run line es mejor hacerlo hacia el equipo visitante, porque de ese modo estarán las probabilidades de nuestro lado, por la siguiente razón, suele suceder que al llegar a la 9a entrada empatados, o incluso en extrainnings, el equipo visitante en la parte alta de la entrada, si llega a anotar puede seguir haciéndolo hasta que caiga el tercer out, tienes muchas posibilidades de que haya más de una carrera en el inning, aún en extrainnings, en cambio, al cierre de la 9a, sabemos que a menos que sea un home run con gente en base, que traiga más carreras, el juego se acabará con la primer carrera que entre, aunque la casa esté llena y sin outs.

Por eso cuando de apostar al visitante se trata es mejor hacerlo con run line, cuando apuestas por el local, debes de tener fuertes fundamentos de pensar que el equipo va a tomar una buena ventaja desde el principio y no la va a soltar, porque si llega a la 9a empatado o aún perdiendo y le da la vuelta en la baja de la novena, es muy probable que no cubras el run line.

Las cuotas pueden variar bastante, por ejemplo de alrededor de 1.70 a ganador sencillo en promedio, a 2.20 con run line, es una cuota buenísima que bien vale el riesgo, porque en realidad es muy pequeño, el 90% de las veces que gane el visitante lo va a hacer por más de 1 carrera.

Otro consejo para ahora que estamos en pretemporada, no hay mejor negocio de cajón que apostar en contra de los Washington Nationals y más aún en contra de los Houston Astros en pretemporada, ha sido así por lo menos en los últimos 5 años que empecé en esto. Esta pretemporada no le he entrado por falta de tiempo, pero he visto algunos resultados por la noche viendo otros partidos y creo que la regla sigue, si están interesados en meterle un poco a esta pretemporada, cálenle y verán que no necesitan ser muy conocedores de este deporte para saber que hay que apostar en contra de esos dos y más en los campamentos de primavera para ganar dinero, ni siquiera hay que pensarle mucho ni quebrarse la cabeza.

El béisbol es llamado el rey de los deportes, y para mí lo es, verán que como apostadores la gran cantidad de estadísticas que se manejan en este deporte son de gran ayuda para apostar y desde el primer partido les explicaré la manera de leer esas estadísticas: el pitcheo, porcentaje de bateo, sluggin, porcentaje de carreras limpias, leer las estadísticas del bullpen, lo digo con todo respeto, porque sé que no es un deporte muy conocido sobre todo en países europeos, en América si es más común, sobre todo en Puerto Rico, Dominicana, México y con los hermanos venezolanos y Cuba. Wow Cuba! Es emocionante estar en las plazas de la Habana hablando de beisbol con la gente cubana, fumando puro y tomando ron, ese es el sabor tan especial que tiene el beisbol y por algo se le conoce como el rey de los deportes. Espero que llegue a gustarle a más de uno como nos gusta a tantos de nosotros, porque de verdad que es bonito, sin duda, esta es la mejor época del año ;)

Bueno otro dato a priori es, por lo general recuerden, por lo general los domingos al medio día se dan overs y por la tarde en el sunday night tienden al under, ya he comentado antes por qué creo que se da esto. Overs se dan mayormente en el siguiente orden, Martes, jueves y lunes, los miércoles pueden tender al under y los viernes. Los sábados no sé bien, no he podido ver bien ese patrón.

Esos son comentarios nada más así a priori, pero iremos viendo cosas más sutiles durante los juegos y conforme avance la temporada y vayamos analizando los juegos...

Pues bien, 4 de Abril es el Opening Day... Y Plaaay Baaall!!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.