Enviado: 23 de Febrero de 2012, 05:29
Muy buen análisis israpp, te has quemado las pestañas haciendo esto, y tienes razón hasta cierto punto, esa es otra manera de manejar el bank, pero por lo mismo yo no aumento la apuesta global en un 100%, en el ejemplo que pones si un día apuestas 15 euros, y ganas las 3, al otro día no la vas a subir a 30 euros, porque eventualmente, un día vas a perder las 3 y se borra de un plumazo lo que has acumulado en semanas, yo aumento cuando he ganado las 3 apuestas un 25% solamente, así necesitas acumular varias pérdidas completas de 3 para que lo resienta tu bank, pero como tú dices, hoy pierdes pero es probable que mañana ganes.
Ahora otro punto es que muchas veces pasa que apuestas 3 y la norma es que ganes 2 y pierdas uno varias veces antes de perder las 3, esas veces obtienes una ligera ganancia que en tu ejemplo es de 4 euros, que vas sumando cada vez, 3 de esas te dan un colchón de 12 euros y digamos que ganas una de 3, entonces aumentarás digamos a 18.75 (25% más de los 15 que venías apostando) si a la siguiente pierdes, pierdes 18.75 (o sea todo lo que apostaste) pero como tenías 12 de colchón tu pérdida real es de 3 euros, pero en relación con tu bank inicial sigues teniendo ganancia, ejemplo 15+4+4+4+13.5-18.75= 6.75 euros por arriba de tu bank inicial, con la oportunidad de al siguiente día ganar la apuesta que vas a repetir de 18.75, si ganaras las 3 entonces tendrías al final de la jornada 23.62 euros de ganancia neta, más los 15 euros con los que iniciaste en tu bank, manteniendo el porcentaje un promedio aproximado de entre el 60 y el 66% de aciertos que manejas en tu ejemplo, para obtener ganancias debemos de estar siempre por arriba del 55% de aciertos, porque las cuotas son de 1.90, así que necesitamos acertar cuando menos la mitad más un poquito más para obtener ganancias, mas un buen manejo del bank, que es en lo que me baso con este sistema.
Este sistema tiene 2 objetivos, amortiguar las pérdidas, para que cuando vengan no desfalquen tu bank y te quite la oportunidad de reponerte, y también de ir aumentando tu bank poco a poco, con constancia te darás cuenta que poco a poco comienzas a hacer apuestas de más valos y esos 15 euros con los que comenzaste cuando menos te das cuenta estás haciendo apuestas de 100 euros por día, 33 euros aprox por cada apuesta.
Ir aumentando tu bank te motiva y no te estancas, y también cuando pierdes, voltear a ver tu bank y saber que aún con esa pérdida sigues teniendo lo suficiente para soportar 3 más de esas pérdidas iguales, también te motiva, porque sabes que no va a pasar, que mañana a lo mejor ganas 2 de 3, y obtienes una leve ganancia, que ya no será de 4 euros como al principio, sino que si ya vas digamos en 100 euros totales, tu ganancia será de 30 dólares (aún fallando una de tres) y sabrás que quizás pasado mañana o al otro día, pero pegarás la de 3 y darás otro salto importante, porque entonces aumentarás de un jalón 25 euros a tus apuestas, con mayores oportunidades de ganar más, pero lo importante es que siempre tendrás el colchón necesario para soportar pequeñas malas rachas que siempre se dan.
Obvio, es que si ganas menos de la mitad de las apuestas que hago, ni como hacerle, ni puto sistema hay para poder ganar (al menos con cuotas 1.90), por eso también hay que tener un SISTEMA de elección de picks, que poco a poco lo iremos tratando en este espacio, si tienes un SISTEMA de elección de picks, es igual que el SISTEMA del manejo de bank, no vas a ganar todos, pero te aseguras de esa manera de mantener un promedio entre el 60 y 65% de aciertos, lo que aunado a tu gestión del bank, no sólo te va a dar ganancias a corto plazo, sino que, lo más importante, vas a ir aumentando tu bank progresivamente para generar mayores ganancias.
Este mes ya es día 23 y hemos mantenido un promedio de aciertos a la fecha del 62% como lo puedes ver en las estadísticas del foro, si terminamos por lo menos con ese porcentaje o uno similar, y con nuestra gestión del bank habremos asegurado una ganancia mínima de alrededor del 25% sobre el bank inicial, y no hay banco que te dé el 25% de réditos en un mes, por lo tanto es una excelente inversión. Aunque hay que hacer una aclaración, la ganancia en realidad puede ser un poco mayor, porque aquí en el foro no podemos aumentar arriba de 100 unidades mientras que se supone que en el transcurso del mes hemos aumentado algunas veces, cuando menos 3 o 4 nuestras apuestas, resultado de las veces que hemos ganado el paquete completo, por lo que al final el yield sigue siendo el mismo (25% aprox) pero las ganancias en dinero pueden ser más que si siempre nos mantuviéramos apostando lo mismo, no sé si me explico, pero esa es la cosa.
Estar en el foro es una gran ayuda, porque gracias al programa que tienen es que uno puede llevar sus estadísticas de aciertos, ganancias, yield y todo eso sin hacerse tantas bolas y llevar un registro de tus altas y bajas. Para los que no postean y no tienen los registros, yo recomiendo llevarlos aparte, es necesario llevar un registro de nuestros movimientos apuestiles, por que de esa manera tendrás una mejor radiografía de cómo se va moviendo tu dinero y mejorar tu propia evaluación.
No hay peor cosa que no llevar un control diario de ganancias y daños, porque esos datos son los que te guian a tomar decisiones, si alguien piensa ganar dinero con esto, o llegar a ser un apostador profesional que llegue a vivir de esto, requiere forzosamente llevar el registro de sus movimientos, apuestas y dinero, si no, sólo es un hobbie y está bien, pero son dos objetivos diferentes, yo aquí estoy platicando sobre mi experiencia de 4 años de ser apostador, y yo si pienso llegar a ser un apostador profesional... Algún día.