Enviado: 22 de Agosto de 2013, 03:08
Hola a todos, aquí estamos de nuevo después de un día feriado en mi país y un merecido descanso en lo personal. Estamos en una pequeña racha negativa así que recomendamos a los que nos siguen tomar sus precauciones y analizar un poco más los partidos que publicamos hasta que vuelvan los verdes.
Para Agosto 20 de 2013 encontramos un partido interesante para invertir:
Islandia 1: Grindavik Vs. Throttur => 21:00 Hrs.
Más 0.5 y 1 @1.70
Inversión: 12.50 Uds.
Resultado: 0*1
Utilidad: +8.75
Te deseamos muchos éxitos con tus inversiones.
Yo esta por ejemplo la cogí ayer nula porque le entré al +1 gol @1.95
Esto puede provocar que a veces si nos precipitamos y cogemos +1 gol y solo hay un gol, que nos salga nula, pero si hubiéramos esperado un poco más (cogiendo +0.75) tendríamos mitad acertada y mitad nula. Y al revés, si igual nos esperamos a coger +0.75 el gol llega pronto y podríamos haber cogido +1.
Sin embargo estas situaciones parece que a tí no se te dan. A tí parece que solo es "no bet" si el gol es antes de los 10-12 minutos, acertada (mitad o completa) o fallada si 0-0 al descanso. ¿Hay alguna forma de saber si es mejor coger cuota del +1 o esperar a +0.75? Me refiero por el ritmo al que aumentan las cuotas por ejemplo.
También a veces sucede que no hay mercado de linea de gol adicional, por lo que hasta que no llega el partido a un determinado minuto, no se puede apostar al +0.75. ¿Cómo podemos aprovechar esta información para sacar ventaja?
Muchas gracias!
Hola gracias por escribir
En el partido que reseño a continuación, la apuesta fue nula porque entre over 1.
Alemania: Frankfurt Vs. Bayern Munich => 15:30 Hrs.
Más 1 @1.85
Inversión: 25.00 Uds.
Resultado: 0*1
Utilidad: +0.00
Y como este hay muchos que han resultado de esta forma, simplemente hay que tener mucha paciencia y la idea siempre lo he dicho es ganar a largo plazo.
En lo personal trato de ver los partidos en live para tomar decisiones. Aparte de Bet365 para ver los partidos, te recomiendo también:
www.hahasports.com excelente web donde transmiten mucho fútbol live.
Si por alguna razón el evento no lo están transmitiendo en vivo, puedes guiarte por las estadísticas live y para ello recomiendo las de Williamhill por ser muy completas.
En fin entre mayor información tengas del evento te ayudará a tomar un mejor decisión.
Saludos