; Lay 0-0 al descanso Skip to main content
 

Lay 0-0 al descanso

1 2
(Leído 5051 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 20:04
Pues eso,hoy que empiezo mi ¿corta? (eso espero...) estancia en la cola del paro me decido a llevar una de las dos estrategias que me están rondando la cabeza desde hace un tiempo.Esta es una,muy sencilla de entender,se trata de hacer un lay al 0-0 al descanso (como bien indica el título jajajja).Evidentemente habría que elegir partidos con tendencia al over o partidos con un claro favorito para no comernos los lays pero creo que se puede pillar un dinerito si nos paramos un tiempo a pensar donde nos metemos,como siempre vamos.

Tengo que reconocer que soy la persona más impaciente del mundo y muy poco constante,así que ahora que tengo todo el tiempo del mundo,quiero ver que tal se da esta estrategia.Mañana si veo partidos aptos,pondré en práctica la otra estrategia que ya os comentaré.

Dejaré en un principio un riesgo no mayor de 20 € y empiezo con un partido que ya llevan 5 minutos de juego

Kasimpasaspor - Galatasaray

lay 0-0 al descanso @4,30
riesgo: 17,36 €
posibles beneficios: 5 €


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 20:11
Que tengas toda la suerte del mundo y tambien espero que encuentres trabajo.

un saludo pasajero
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 20:12
Pasajero, pásate por mi blog (lo siento admin pero es un tocho que he puesto ahora) y verás como hay estrategias sin riesgo que también dejan dinero. Acabo de poner una similar. La estrategia es muy buena, pero estás jugando con el azar, y ya se sabe que es eso.

Así a bote pronto se me ocurre combinar un back 0-0 con un lay X al descanso y sólo te fastidiarán los 1-1 o 2-2 al descanso (resultados menos habituales)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 20:25
Pasajero, pásate por mi blog (lo siento admin pero es un tocho que he puesto ahora) y verás como hay estrategias sin riesgo que también dejan dinero. Acabo de poner una similar. La estrategia es muy buena, pero estás jugando con el azar, y ya se sabe que es eso.

Así a bote pronto se me ocurre combinar un back 0-0 con un lay X al descanso y sólo te fastidiarán los 1-1 o 2-2 al descanso (resultados menos habituales)

muchas gracias Basilea por los ánimos!!!!

y gracias a ti también Koala,interesantísimo lo que expones,mañana quiero probarlo a ver,mientras tanto gol del Kasimpasaspor!!!!

5 euritos a la cuenta y a ver si rasco algo más por ahí....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 20:32
voy con la segunda y última por hoy....

Sp. Lisboa - Olhanense

lay 0-0 al descanso @3,45
riesgo 12,89 €
posibles beneficios: 5 €


los locales son demasiado favoritos,espero que si les ponen el autobús enfrente sepan marcar....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 21:22
voy con la segunda y última por hoy....

Sp. Lisboa - Olhanense

lay 0-0 al descanso @3,45
riesgo 12,89 €
posibles beneficios: 5 €


los locales son demasiado favoritos,espero que si les ponen el autobús enfrente sepan marcar....

toma lectura previa al partido que me he cascado jajajajaja 0-1 se adelantó el Olhanense

ya tenemos 10 euritos,mañana si se puede,más
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 22 de Septiembre de 2009, 00:18
Yo empece esta estrategia este fin de semana en las ligas europeas mas conocidas y que betfair dejaba apostar este mercado y me esta dando muy buenos resultados .
En total desde el sabado hasta hoy me sale unas ganancias de 205 u con un stake plano de 10.5 u para ganar 10 u.

Mira os pongo mi seguimiento   en el excel por si a alguien le interesa.
Lo pongo en archivo adjunto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2009, 00:30
muchas gracias fonkomuna!!! le echaré un vistazo  ;)

es una estrategia que he hecho varias veces pero siempre la acabo dejando de lado,sobretodo si me como un lay,espero ganar al menos 100 € antes de abandonarla jajaja

edito: una cosa,seleccionas los partidos o le metes a todo lo que se mueve??,porque menuda cantidad de partidos..... :o eso sí,buenos beneficios en tan poco tiempo  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 22 de Septiembre de 2009, 00:47
Estoy probando solo ,no he metido nada , si meto a todas las ligas conocidas que den ese mercado.
Si veo que durante 300 o 400 partidos le veo rentabilidad entonces empezare a meterle seriamente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2009, 12:34
pues nada,a ver que tal se da...hoy copa alemana,muchos partidos en teoría over,de los de las 19:0 horas me quedo con:

Borussia MG - Duisburg
lay 0-0 al descanso
riesgo: 14,20 €
posibles beneficios: 5 €


Nurnberg - Hoffenheim
lay 0-0 al descanso
riesgo: 12,62 €
posibles beneficios:  5 €


también se juega a esa hora y es de clara tendencia over el Bayern - Oberhausen pero el lay 0-0 al descanso está carísimo,a 6,80.Podría meterle lay al 1-0 al descanso pero del Bayern en copa no me fío....así que dejo estos dos,veremos  ::)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2009, 13:42
Interesante estrategia. Lo que mas me gusta es que buscas las mejores cuotas para no arriesgar tanto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2009, 13:51
Cita de: Daker lin
k=topic=16858.msg167195#msg167195 date=1253619737
Interesante estrategia. Lo que mas me gusta es que buscas las mejores cuotas para no arriesgar tanto.

gracias Daker,como dices no hay que ser goloso,si le metiera lay al del Bayern arriesgaría 30 eurazos para ganar 5 y eso sí que sería un poco locura,no sólo riesgo,hay que ir con pies de plomo ya que un fallo en la estrategia te hace retroceder 3 pasos fácil

gracias por pasaros  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2009, 13:53
Pues a mí me gustaría una estrategia distinta: back a la X en partidos a priori algo desiguales (por ejemplo, Racing-Barça hoy) y si aguanta la cosa unos 20 minutos o así que no es mucho pedir, se le hace un lay y a correr.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2009, 14:02
Pues a mí me gustaría una estrategia distinta: back a la X en partidos a priori algo desiguales (por ejemplo, Racing-Barça hoy) y si aguanta la cosa unos 20 minutos o así que no es mucho pedir, se le hace un lay y a correr.

mmm si pero mira esta jornada el Barça metió en el minuto 2 y el R.Madrid en el segundo 16 en partido desigualado como dices por lo que la estrategia destrozada a las primeras...no sé,lo que propongo dura 45 minutos y si hay gol en los primeros 5 minutos ganamos,no perdemos y si no meten en la primera parte y si respetan las cuotas se puede hacer lay 0-0 al marcador final...

pero gracias por la aportación manu!!! ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2009, 19:46
pues nada,a ver que tal se da...hoy copa alemana,muchos partidos en teoría over,de los de las 19:0 horas me quedo con:

Borussia MG - Duisburg
lay 0-0 al descanso
riesgo: 14,20 €
posibles beneficios: 5 €


Nurnberg - Hoffenheim
lay 0-0 al descanso
riesgo: 12,62 €
posibles beneficios:  5 €


también se juega a esa hora y es de clara tendencia over el Bayern - Oberhausen pero el lay 0-0 al descanso está carísimo,a 6,80.Podría meterle lay al 1-0 al descanso pero del Bayern en copa no me fío....así que dejo estos dos,veremos  ::)



llegó el primer rojo,como decía un fallo nos echa abajo 3 apuestas buenas,en este caso me ha dejado 0,80 € de beneficio.

De lo que comienza ahora me meto con el partido del Pizjuán

Sevilla - Mallorca
lay 0-0 al descanso
riesgo:  15,25 €
posibles beneficios: 5 €


la cuota del Racing - Barcelona me parece un poco alta...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.