Enviado: 26 de Julio de 2012, 01:38
Hola Ivan,
Lo de las combis como va, ya que no lo pillo
hola, lo de las combis es una manera que a mi personalmente me gusta mucho hacer y es lo siguiente (ejemplo practico):
hoy vemos un partido bueno a cuota 1,45 (agg mierda de cuota, o no? a mi personalmente me gustan mucho las cuotas 1,4..., entonces decimos pongo de riesgo 50€ y meto 50€ a cuota 1,45, si acertamos tenemos los 50 apostados mas la ganancia que asciende a 50x0,45=+22,5, osea tenemos que hemos invertido 50 y ahora disponemos de 72,50€ ok primer paso dado, ahora vamos al 2º dia, no tienen porque ser seguidos y no tenemos porque elegir 2 partidos un dia si solo nos gusta uno para hacer una combi, por lo tanto otro dia vemos otro de cuota 1,40, pues a ese le metemos los 72,50€, seguimos teniendo 50 de riesgo porque lo otro son ganancias, asi que metemos esos 72,50 a cuota 1,40 y obtenemos en el caso de acertar 72,50x0,40=+29€, total 101,50€ conseguidos en dos dias con riesgo 50€, vamos lo que viene a ser una combi de toda la vida pero destripada en dos dias diferentes, si multiplicamos las cuotas 1,45x1,40 otenemos una cuota de 2,03, que es una cuota mas que digna y acertando dos partidos de cuota 1,40 que eligiendo en varios dias es mas facil que coger dos por obligacion el mismo dia.
menuda chapa que he metido, espero te haya servido de respuesta y no haberte liado mas.
resumen: metes apuesta inicial y depsues metes la misma apuesta mas la ganancia de la primera apuesta.
lo de separar en tres diferentes es porque como digo siempre puede fallar uno de los del mismo dia entonces siempre tienes la opcion de sacar una combi si las divides en tres por eso de A,B y C, porque las ire combinando segun vea encuentros que me gusten.
un saludo