Enviado: 30 de Junio de 2012, 19:30
En primier lugar un saludo a todo el foro y dar la enhorabuena a mijalaki por IVANTHOR.
Mi cuestión trata sobre bankroll, y es que no me queda muy claro cómo subimos o bajamos nuestra apuesta en
función de picks acertados o fallados.
mijalaki, ¿podrías aclarar un poco este concepto? Gracias.
No puedo estar muy activo estos días, hay mucho trabajo que hacer. Pero siempre que puedo me paso para no perder el hilo!
hola a todos, soy el mijalaki del principio he entrado a ver como lo lleva mi compañero y visto esto me dispongo a opinar, por mi parte al principio calculaba el 6,25% del saldo y lo ponia en juego tres veces, si se acertaban esas tres veces se incrementaba en un 25% ese 6,25%, despues vi que haciendo combinadas se podria haber sacado bastante mas y perder bastante menos osea que lo que iba a hacer era jugar el 10% de las ganancias, durante dos veces y la cosa iba a ser en combinadas hechas en dos dias osea como explique en su momento, mi compañero el actual mijalaki se fia mas del stake, que mirandolo por encima creo que tiene razon al usarlo ya que tambien se hubiese ganado mas, la cosa es que el stake mi compañero lo usa de la siguiente manera, mientras el saldo sea de 1.xxx€ stake 10 equivale a 100 por lo tanto ya sabeis com va el resto stake 5=50, cuando pas a 2.xxx€ el stake 10 equivale a 200, es otra manera interesante de hacerlo y espero que le vaya bien.
espero tambien haberte respondido y que mija no se me enfade por entrar jejejej
xabi no le abandonesjejejejej te lo dice un desastre de ser
un saludo para todos, cuando veais la letra verde sere yo pero no tengo intencion de entrar solo os leere y dejare que mijalaki new trabaje tranquilamente.
com siempre os recuerdo que os esperamos en
http://www.mijalakibetsoccer.net/