Enviado: 26 de Junio de 2012, 23:21
Hola a todos
Yo os conozco pero vosotros a mi no. Bueno soy el socio de Mijalaki. Hacemos relevo pero bueno no cambiara practicamente nada la cosa porque los dos nos movemos como uno en este tema. Cuatro años metidos en esto desde luego lo hace. Han sido cuatro años de alegrias y penas, pero bueno al final con balance positivo.
Lo que publicamos aqui surge de todo ese curro, de una pila de horas que ni queremos recordar pero que bueno, va dando sus frutos. Y nada encantaos de compartirlo con vosotros que sabemos que lo valorais. Sino, ni de coña nos pegabamos la pechada diaria que lleva esto.
Seguiremos publicando los pronosticos, pero como ahora estoy yo os cambio la forma de calcular la pasta a la hora de meter la apuesta. Yo me muevo en base al stake, ya sabes, multiplicandolo por diez y haciendo con el la apuesta.
Lo del objetivo de los 5000 pavos tambien es cosa mia asi que lo mantenemos si o si.
No os prometo como tampoco lo hizo mi compañero ganar todos los dias, pero desde luego será la mayoria de las veces, como habeis ido viendo. Llevamos dos dias de mierda, y hoy todo verde, con cuota 2,15 incluida.
Poco mas que deciros solo que encantao y que se llene esto de verdes.