hola a todos, si a todos, no voy a dejarme a nadie atras pero eso en el siguiente post, ahor avoy a seguir con la estrategia en la que aunque muchos digan que es una mierda y tal lleva 500€ de beneficio en un mes y casi sin partidos, esos que dicen que las estadisticas...bla, bla, bla, oigo ruido pero solo cuando se falla, mientras tanto esperan como agulillas hasta que llega un dia de estos, pero tranquilos que cuando llegue a los 5000 o mas se callaran y no se sabra mas de ellos, pero si vuelvo a fallar mañana otra vez estaran con las espadas preparadas para hacer sangre de alguien que les reta a un concurso de pronosticos cuando quieran y me juego dinero de verdad pero quiero que aparezcan que los toros se ven muy bien desde las gradas pero donde se gana la fama es en el ruedo., bueno voy que si no luego no voy a tener nada que decir jejejejejeje
hoy mal dia eso esta claro, se ha salido todo de madre, todos los datos de que dispongo no han servido HOY, coño el sabado pasado no vi a gente que por primera vez aparecen hoy, bueno seran cosas mias, ufff respiro no mando esto a la mierda porque se que hay gente que si que valora mi trabajo y vuelvo a decir que por 4 aguilillas no abandono, (seguro que esos aguilillas han pillado pasta a cuenta de mis picks, esos picks por los que les he cobrado un dineral, pero claro gracias a ese dineral vivo)
a partir de hoy voy a jugar de la siguiente manera, jugare solo parte de mis ganancias(las tendre verdad?)a si. bueno pues eso jugare el 10% de las ganancias quelleve en ese momento y lo hare en combinadas en dos dias explico rapido hoy meto 100 a cuota 1,50, acierto y tengo 150 pues mañana meto esos 150 al pronostico que haga y asi conseguire una combi en dos dias. si no se entiende ya se entendera en cuanto lo veais en movimiento. y si no que os lo expliquen los aguilillas
24-06-12
ARG1
Tigre - Independiente
Signo 1
Cuota 1,50 en interwetten, antigua interapuesta
Jugado 51,36€
Posible beneficio +25,68€
Si se acierta siguiente jugada 77,04€
S U E R T E
para TODOS
http://www.mijalakibetsoccer.net/