Enviado: 14 de Junio de 2012, 00:15
Hola a todos los que nos movemos entre las sombras de este post que tantos verdes no esta dando
Me he dado cuenta que Mijalaki a puesto en su web "hacer una donación" para que se tome un café
Tengo la sensación de que como desde que empezó a postear y a enseñarnos su programa todo lleva un trabajo y tiempo. El programa lo tiene si y lo hace de manera altruista, pero de la misma forma que puede publicarlo, simplemente puede dejar de hacerlo. Por lo que creo que sería una buena forma de recompensar su tiempo, ya no haciendo donaciones a través de paypal (que lo podéis hacer) sino haciendo clic en los banners que hay en la web (que de este modo no tienes que dar datos de tarjetas nombres ni nada por el estilo). Él al igual que la gente que emite los partidos a través de internet utiliza su tiempo para "hacernos más felices" jaja igual no es del todo correcta la expresión pero por ahí van los tiros. Por lo que no estaría mal hacer clic en alguno de los banners cada vez que entremos a mirar los partidos de Ivanthor y los pronósticos que Mijalaki elige.
Resumiendo el tocho de arriba:
No nos cuesta nada hacer un clic simbólico cada vez que entramos a mirar los partidos del día
p.d.: Yo no gano nada con esto, solo si apuesto lo que el propone y sale verde. Y por supuesto sois LIBRES de hacer los clics en banners o no, yo no estoy obligando a nadie. Pero es cierto que los verdes ahí están y es una forma para que no desaparezca.