Enviado: 12 de Junio de 2012, 20:40
Una pregunta que no se si te hicieron, tu programa para calcular los porcentajes de 1 X 2 toma en cuenta los últimos resultados entre esos dos equipos a lo largo de los últimos, o los últimos resultados de los equipos involucrados jugando como local o visitante en el presente campeonato, o quizás las dos cosas?.
si te fijas en el pantallazo que puse en la primera pagina, veras que se tienen en cuenta todos los partidos de esa liga, los del local como tal y los de visitante como tal y los ultimos 5 partidos de cada equipo.
que te estas fabricando un IVANTHOR? jejejeje
No, de ninguna manera, no tengo ni el tiempo ni los conocimientos para hacer algo así
, solo quería saber como funcionaba, porque sabiendo como funciona sirve para saber si uno le puede tener más o menos confianza a los pronósticos.
Me explico, por ejemplo para mi en ligas que me son desconocidas el dato estadístico de que desde el año 2008 al presente, tal equipo le viene ganando a tal otro todos los partidos no significa nada, porque puede suceder que ese equipo de un año para otro cambie desde el primer al último jugador y nosotros no saberlo por no tener información de esa liga. Esto lo digo porque veo que a veces pones ligas de la que se tiene poca información como la Lituana por ejemplo.
De momento tu programa da muestras de que funciona muy bien y me ha dado muchos verdes seguir tus pronósticos. Gracias.