Enviado: 10 de Agosto de 2011, 23:20
Felicitaciones tiosam, estoy siguiendo el hilo y por el momento vas pleno verde!!! , pero no entiendo la cuota... por ejemplo en la primer apuesta fue de 6.60 a 5 euros y la ganancia neta fue de 4.75....
Saludos y a seguir por la senda verde!!!
Hola. Muchas gracias por tus felicitaciones pero esto no ha hecho nada más que empezar, cuando consiga doblar el bank inicial, entonces será un buen momento...
Intentaré resolver la duda que tienes. Siempre apuesto a que un equipo no gana, por lo tanto estamos apostando en contra de ese equipo, es decir, cualquier resultado nos vale mientras ese equipo no consiga la victoria.
Apuesto siempre en Betfair y como imagino que sabras hay cuota a favor (back) y en contra (lay) de un evento, por tanto, yo siempre apuesto a la cuota lay. En el pick que he publicado hoy, la cuota lay está a 7, es decir, que yo he apostado a que ese equipo no gana...si gana gano 5 €, porque en betfair la casa se lleva un tanto por ciento de tus ganacias y en mi caso es un 5%, por lo tanto si apuesto 5€ y gano la apuesta me devolverán mis 5 € más 4.75 más. Ahora si fallo la apuesta, perderé 30 €, ya que la cuota es 7.