Enviado: 19 de Febrero de 2010, 11:39
Con todo respeto del mundo y sin querer molestar ni a moderadores ni a gente q ha opinado en este post me parece muy mal q este post tenga chincheta y digo porqué.
Creo q sobradamente cuanquier apostador medio novato sabe q esta estrategia llamada martingala es una de las peores por no decir la peor estrategia q un novato puede llevar a cabo. La posibilidad de perder todo el dinero es casi segura. Este post creo q lleva a engaño a mucha gente novata pensando q esto es la gallina de los huevos de oro y es la gallina de los huevos de oro pero para las casas de apuestas q rapidamente se quedaran con todo tu bank.
Me parece sonrojante ver como muchas gente piensa q esta estrategia es muy buena, alguno se ha puesto a simular los resultados de esta apuesta? Es muy facil, elegir por ejemplo la temporada 2000-2001 de cualquier liga y elegir un equipo al azar sin saber cuantos empates conseguira al final de liga y comenzar a simular las apuestas q tendriais q hacer. Si os sale beneficio pasar a la temporada siguiente y asi unas cuantas temporadas y valorar si es rentable o no.
El Sporting no empato la pasada liga hasta la jornada 31, empezar apostando un euro y simular 31 partidos. Haber quien es el machote q aguanta esa apuesta por no decir q la casa no aceptará una apuesta tan elevada.
Poner q un equipo no empata 10 jornadas, contad conmigo.
1
2
4
8
16
32
64
128
256
512
Todo eso sumado son 1023 euritos. Si teneis la pasta, la casa os deja hacer la apuesta y teneis la suerte de q empata en la jornada 11 os llevais un pellizco pero y si no es asi, q no empata que hacemos. El Getafe el otro año empato muchos partidos, creo q fue el segundo q más partidos empató. Cualquiera lo elegiria para este año pasando por aato q el entrenador ya no es el mismo y q esto es una loteria, resultado, creo q lleva el Getafe un sólo empate en 23 jornadas.
Sugerencia, andaros más listos y no aposteis a lo primero q parezca rentable.