; Estrategia para ganar dinero, siempre al empate Skip to main content

Estrategia para ganar dinero, siempre al empate

1 ... 9 10 11 12 13
(Leído 70176 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 17:26
A mi tambien me parece bastante buena esta estrategia y solo hay que esperar para que lleguen los empates. El año pasado me la jugue con el huesca en segunda y saque dinero y este año en primera me la juego con el Almeria ya que creo que tiene un equipo de nivel medio bajo y sacara empates en casa como el de ayer y alguno fuera. Haber si tenemos suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Septiembre de 2009, 20:48
Hola,

Bueno, he estado leyendo un poco el foro. La verdad es que la idea no está mal, lo que pasa es que como se estén muchas jornadas sin empatar te puede dar un mal!! Yo sería incapaz de apostar más de 300€ en una sola apuesta, más que nada porque no los tengo. Así que creo que voy a probar eligiendo equipos que ya lleven por lo menos 7 u 8 partidos empatando, a ver que tal se me da.

Esta tarde estaba un poco aburrido y me he hecho una hoja de Excel para llevar el seguimiento de los equipos, he puesto para llevar dos equipos a la vez. Os la adjunto por si os sirve para algo. Si tenéis alguna duda de como funciona me decís algo!

Un saludo a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 22:55
la idea de base no es mala, pero si te coincide la racha del sporting del año pasado,...date por jodido sino tienes un bank amplisimo
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 11:27
Yo no es por desanimar y no se si alguien lo ha comentado en el hilo pq no lo he leido al 100% pero este sistema de cada vez q pierdes apostar el doble se llama martingala y es un sistema nefasto para el bankroll pq la tandencia será siempre a 0

Daros cuenta que empiezas por 1 euro pero lo vas doblando en caso de fallo, con que un equipo se ponga un poco tonto y le de por no empatar 7 o 8 jornadas os vais a ir por la pata abajo al ver lo q tendreis q apostar.
1,2,4,8,16,32,64,128,256,512,1024,2048,4096,9192,18284

Esto es una cadena de 15 resultados sin empatar, me direis q que probabilidad hay de que pase esto con un equipo q no sea un grande y os diré que muy poca pero lo suficiente para q conque 1 vez se de en x años os pueda dar al traste con todas las ganancias euro a euro q habeis ido ganando pq no olvideis q lo q ganais es poco comparado con lo q podeis perder.

El otro año el Sporting estuvo creo recordar casi 30 jornadas sin empatar, todos sabemos q eso es rarísimo pero pobre del q hiciese martingala al empate del sporting, hasta q momento podria seguir poniendo dinero? Hasta cuanto dinero te acepta una casa de apuestas pasta?

No es un metodo seguro, de momento hayq seguir buscando la gallina de los huevos de oro por otro lado.

Saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2009, 23:31
Buenas,ephanor creo q si multiplicas la apuesta perderas mas de 32€ en cuatro jornadas,a mi me salen unos 60€
Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 00:08
Hola Flash ...
Tienes toda la razòn .... por lo tanto vamos a abortar esa estrategia con el Getafe, ya que no es conveniente ....
Mucha pasta invertida para tan pocas ganancias ...

Saludos compa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 14:51
Hombre la ganancia sera buena el unico pero es q te limitas solo 4 jornadas y igual sale a la 5º como pasa siempre  ;D ;D

Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2009, 11:49
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, y escribo para haceros saber de mi blog:

http://soccerlaybet.blogspot.com/

Tras muchos meses de estudio y ganancias, puesto que me da un poco igual que la gente gane dinero, pues de aquí en adelante voy a ir poniendo mis apuestas diarias. Os invito a seguidlas y a participar en el blob.

Un saludo y suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2009, 19:57
Pobre del que haya hecho esta estrategia con el Getafe desde el comienzo de la liga. En 12 jornadas, aún no ha empatado. Quizás, es ahora un buen momento para empezar a hacerla, ya que antes o después presupongo que este equipo empatará.
Un saludo a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 10:09
El Sporting la temporada pasada empato en la jornada 31!! y en esta ya lleva 5 empates en 13 partidos. Lo de la temporada pasada fue algo excepcional y no se si hay algun precedente como ese en la LFP pero lo que si se es que yo palme pasta  :-\
De todos modos, creo que es una buena estrategia ya que lo normal es que como mucho cada 10 jornadas empaten algun partido.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 10:52
yo tambien habia pensado empezar con el Getafe esta semana
intropsique2009
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 10:05
       Bueno...pues para mi esta estrategia de apostar siempre al empate...no es mala...Es malisima...
Si analizamos vemos que se debe de apostar siempre el doble de la apuesta anterior si el equipo no empata...
Vamos a imaginar que empezamos con 10 euros...
1.- 10
2.- 20
3.- 40
4.- 80
5.- 160
6.- 320
7.- 640
8.- 1280
9.- 2560
10.- 5120
        Y llegamos hasta 10 partidos, porque estadisticamente es lo mas que pueden tener los equipos sin empatar...
       Ahora bien, vamos a suponer que un equipo este 4 partidos sin empatar...Para el quinto partido tendriamos que apostar 160 euros...Pero eso no es todo...Si llegamos a este partido, logicamente hemos perdido las 4 apuestas anteriores...De esta manera, para apostar 160 euros al quinto partido..Deberiamos de haber empezado con un bank inicial de 310 euros...o sea, que para aguantar hasta un quinto partido sin empate, deberiamos de empezar con 310 euros de bank...
       Por esta razon...si tomamos en cuenta que estadisticamente lo mas que puede tener un equipo sin empatar son 10 partidos...y para estar seguros de poder aguantar los 10 partidos sin empate...deberiamos de empezar con un bank inicial de ...10,230 euretes...
      Por esta razon...Una persona que haga esta estrategia,  y que vaya a a postar 10 euros por partido...Para estar seguros de que pueda realizar esta estrategia...Deberia de cumplir los 3 criterios siguientes...
1.- Empezar con un bank inicial de 10,230 euros..
2.- Tener el valor de jugarse, por ejemplo, 160 euros en una apuesta o muchisimo mas...
3.- REZAR PARA QUE LAS ESTADISTICAS NO SE EQUIVOQUEN...

La persona que reuna los criterios anteriores...¡Esta lista para comenzar la estrategia!... ;D
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 11:16
       Bueno...pues para mi esta estrategia de apostar siempre al empate...no es mala...Es malisima...
Si analizamos vemos que se debe de apostar siempre el doble de la apuesta anterior si el equipo no empata...
Vamos a imaginar que empezamos con 10 euros...
1.- 10
2.- 20
3.- 40
4.- 80
5.- 160
6.- 320
7.- 640
8.- 1280
9.- 2560
10.- 5120
        Y llegamos hasta 10 partidos, porque estadisticamente es lo mas que pueden tener los equipos sin empatar...
       Ahora bien, vamos a suponer que un equipo este 4 partidos sin empatar...Para el quinto partido tendriamos que apostar 160 euros...Pero eso no es todo...Si llegamos a este partido, logicamente hemos perdido las 4 apuestas anteriores...De esta manera, para apostar 160 euros al quinto partido..Deberiamos de haber empezado con un bank inicial de 310 euros...o sea, que para aguantar hasta un quinto partido sin empate, deberiamos de empezar con 310 euros de bank...
       Por esta razon...si tomamos en cuenta que estadisticamente lo mas que puede tener un equipo sin empatar son 10 partidos...y para estar seguros de poder aguantar los 10 partidos sin empate...deberiamos de empezar con un bank inicial de ...10,230 euretes...
      Por esta razon...Una persona que haga esta estrategia,  y que vaya a a postar 10 euros por partido...Para estar seguros de que pueda realizar esta estrategia...Deberia de cumplir los 3 criterios siguientes...
1.- Empezar con un bank inicial de 10,230 euros..
2.- Tener el valor de jugarse, por ejemplo, 160 euros en una apuesta o muchisimo mas...
3.- REZAR PARA QUE LAS ESTADISTICAS NO SE EQUIVOQUEN...

La persona que reuna los criterios anteriores...¡Esta lista para comenzar la estrategia!... ;D

Hola.

Sin entrar a valorar si esta estrategia es buena o mala, ten en cuenta que empiezas con 10 euros.... prueba a empezar con 1.

Evidentemente los beneficios son menos pero el riesgo también lo es. Cada uno con sus posibilidades.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 11:18
Hombre como toda estrategia tiene su riesgo si un equipo tarda muchas semanas en empatar. Para ello hace falta tener un gran bank para llevarla a cabo sin riesgos, eso es evidente.

Por otra parte tampoco hay que ir apostando de doble en doble, reduciendo un poco lo que se apuesta de semana en semana sin llegar al doble tambien se obtienen beneficios. Además has empezado apostando 10 euros, si empiezas por 1 euro se reduce considerablemente. Al inicio del hilo expuse tablas de todo tipo, al doble, a menos del doble, etc.

En la temporada actual sólo el Getafe se sale del guión previsto. Con los demás equipos no habría habido ningun tipo de sufrimiento ya que han empatado todos varias veces ya.

Por supuesto que esta estrategia sólo es recomendable para gente con gran bank y mucha paciencia.

Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 14:49
hola buenas soy nuevo en el foro...llevo mas de 1 año apostando,y la verdad que esta estrategia me parece bastante interesantela verdad empeze este finde de semana a ponerla en marcha y me ha dado los resultados inesperados
mis equipos elegidos son:

NAPOLES
VALLADOLID
DEPORTIVO.

Empezando con 1 €,la semana que viene espero que solo me empate 1 equipo..un saludo al ideante de esta idea CHARLY un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.