Enviado: 20 de Febrero de 2009, 16:33
Hola,
Me he leido este post y alguno más de estrategias, y por cierto, yo estoy haciendo una, y como tal, respeto todas y me parecen superinteresantes. Y esta no es una excepción.
Ahora bien, yo soy Estadístico, y para mi, basar el juego de las apuestas deportivas solo en la Estadística, me parece no un error, para nada, sino desvirtuar un poco el nombre de "deportivas". Es decir, este mismo método, el de la martingala, y alguna más que muchos proponen, son métodos estocásticos de juego, y sinceramente, aplicarlos aquí de esta manera, es lo mismo que aplicarlos a jugar a la ruleta, por poner un ejemplo.
Y creo que los deportes, como tal, tienen factores "humanos" que se pueden medir y analizar, que con una ruleta no puedes hacer,algo parecido al póker, pero en mayor medida. Siempre habrá sorpresas, siempre habrá "pelotazos", pero si analizas bien el deporte, lo conoces, etc...y lo juntas como ayuda con la Estadística, te puede dar buenos resultados. Además, creo que el deporte como tal, si nos gusta, pues lo vemos, y tenemos el aliciente de ver si ganas algo, y hacerlo más emocionante.
La martingala, con un gran bankroll, es el mejor método para romper una banca en juegos como la ruleta o los craps en apuestas "duras", pero para nosotros, a un nivel amateur...y en deportes como el fútbol, la considero realmente peligrosa.