; Estrategia para ganar dinero, siempre al empate Skip to main content

Estrategia para ganar dinero, siempre al empate

1 ... 7 8 9 10 11 ... 13
(Leído 70181 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 18 de Diciembre de 2008, 18:15
Sporting Gijón v Almería
Resultado: X
Cuota: 3 Euros

El Sporting no ha empatado todavia en esta liga, y creo que son dos rivales que darian por bueno un empate
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2008, 18:27
Puede llegar el empate ya si, pero de todas formas y como explique al principio del hilo es Sporting tal vez no cumple con las condiciones de ser un equipo para jugar con ésta estrategia. Ahora empatar está claro que terminará empatando.

Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2008, 02:21
hola soy nuevo aqui y me alegra mucho estar rodeado de gente tan buena como vosotros.
tengo una pregunta. en lo de los empates se dijo q se utilizaran mas de una casa de apuestas para no levantar sospechas.
¿es ilegal realizar las apuestas de los empates en una misma casa d apuestas?
gracias
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
37
Enviado: 23 de Diciembre de 2008, 14:48
Buenas Pacusy...

Ante todo bienvenido al foro....

En respuesta a tu pregunta te dire que no... no es ilegal.... solo 'cantoso' si se realiza de modo continuado....

Un saludo... y espero verte mucho tiempo por aqui !!

;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
3
Enviado: 23 de Diciembre de 2008, 20:25
hola todos

hola charly , tu estrategia me gusta mucho y parece muy logica y eficaz .

creo que es una estategia dedicada sobre todo a los profesioneles que pueden controlar el juego de las apuesteas y que pueden guardar el sangre frio durante mucho tiempo .es que dicha estrategia necessita paciencia y control  y ademas medios sufficientes para  poder seguir apostando en caso de que tarda el empate .

gracias y feliz navidad  a todos

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2008, 22:19
hola todos

hola charly , tu estrategia me gusta mucho y parece muy logica y eficaz .

creo que es una estategia dedicada sobre todo a los profesioneles que pueden controlar el juego de las apuesteas y que pueden guardar el sangre frio durante mucho tiempo .es que dicha estrategia necessita paciencia y control  y ademas medios sufficientes para  poder seguir apostando en caso de que tarda el empate .

gracias y feliz navidad  a todos

Gracias el-sabio. Comparto plenamente todo lo que has dicho. La estrategia es segura, no hay ningun equipo que no empate en todo un año, pero como bien has dicho se necesita mucho bank para llevarla a cabo y mucha paciencia cosa que yo no tengo, jejeje.

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2008, 05:43
muchas gracias maestro pinturo!! sois todos muy amables. voy a realizaros otra pregunta ¿se sabe cuales son las ligas en las que se empata mas? muchisimas gracias saludos y mucha suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2008, 23:54
Está claro que al final terminará empatando, pero a ver quien tiene "bank" para aguantar una racha de 10 o 12 partidos sin empatar. Yo creo que podría ser mucho mas propicio para esta estrategia la 2ª Division ya que hay muchisimos mas empates. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2008, 23:13
muchas gracias maestro pinturo!! sois todos muy amables. voy a realizaros otra pregunta ¿se sabe cuales son las ligas en las que se empata mas? muchisimas gracias saludos y mucha suerte a todos

Si que se sabe. En éste enlace tienes los porcentajes de cada liga. Un saludo

http://www.h2hstats.com/soccer/lgoverview.php
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
1
Enviado: 27 de Diciembre de 2008, 15:58
Este es de los mejores sistemas que he podido encontrar, a priori debe dar ganancias casi seguras pero se necesita disciplina y evitar que la avaricia rompa el saco. En lugar de ser la unica estrategia estoy pensando en coger 3 equipos de media-baja tabla de la liga española y hacer eso con ellos, empezando la progresion en 2 euros. Aparte siguiendo con las apuestas normales o las que me apetezcan pero haciendo esto cada semana a ver qué tal.

Para ello no hace falta coger a los que más empates hayan tenido esta 1º vuelta, como todos acaban empatando y ademas nos interesa que tarden un poco interesa uno que no haya empatando tanto, quitando los equipos grandes.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Diciembre de 2008, 18:46
saludos a todos! llevo un tiempo con esta estrategia y los resultados estan siendo buenos

Creo sinceramente que esta es la mejor y RENTABLE de todas las estrategias del foro. Y digo rentable porque cuando acertamos el empate, nos da unas ganancias mayores del 50%, si consideramos la cuota del empate en 3.

Pero todos nos hemos dado cuenta del riesgo que tiene. Al doblar la cantidad apostada cada vez que fallemos, se nos disparan las cifras. Y no es tan raro que un equipo (cualquiera) no empate en 9-10 jornadas.

Mi punto de vista es el siguiente:
-Destinar todas las semanas una cantidad de dinero para INVERTIR en nuestro sistema, para poder afrontar la llegada de una racha sin empates.
-Analizar los equipos. No eleguir cualquiera al azar, podemos apostar por un equipo que no ha empatado en 4-5 partidos y corresponda a las caracteristicas que buscamos
-Este sistema es una inversion a largo plazo; si invertimos las ganancias, podremos apostar mas con menos peligro en un futuro
-Empezar con un equipo, y cuando hemos logrado una suma de dinero "elevada" podemos coger dos, o incluso todos...........
-Al principio aconsejaria empezar desde 0.5 o 1 euro  para evitar apuros y luego subir la primera apuesta de la seguida

LO MAS IMPORTANTE es ser ESTRICTOS con el sistema y no salirse de las reglas
UNA INVERSION SEGURA Y CON VISTAS AL FUTURO,
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2009, 10:00
Hola a Todos, mi primer mensaje, me parece una estrategia buenesima, hay que tener mucho fondo de armario si la cosa se pone fea, y ademas si tienes la suerte que pilla un empate contra un equipo grande y pegas un buen golpe.

Lo dicho Hola a Todos, y a aprender.
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Febrero de 2009, 10:02
Pues yo puedo decir, que con esta estrategia y el sporting he perdido dinero  :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
112
Enviado: 20 de Febrero de 2009, 12:26
Es un método Martingale, y ya sabemos como se las gasta este método. A priori está muy bien pensado, pero creo que puede haber otros Martingales mejores y sin tanto riesgo. He estado revisando los equipos, y por ejemplo, el Valladolid (rey del empate), sólo ha empatado 3 partidos en 23 jornadas, el Sporting 0 en 23, el Numancia 2 en 23, el Depor 5 en 23. Quiero decir que son equipos de empate "seguro" y esta campaña nos hubieran provocado la ruina.

Se puede intentar un Martingale con los equipos favoritos fuera de casa, es decir, que no ganen. O bien con un lay en Betfair o un 1X, las cuotas no son tan suculentas como el empate, pero se puede seguir una distribución Fibonacci o algo parecido. Ejemplo de los equipos punteros fuera de casa:
Barcelona(y eso que está en numero de récords): G 9 E 1 P 1, gana el 82% partidos fuera
R.Madrid: G 6 E 1 P 4, gana el 55% partidos fuera
Sevilla: G 6 E 3 P 2, gana el 55% partidos fuera
Valencia: G 3 E 3 P 5, gana el 27% partidos fuera
Villarreal: G 4 E 5 P 3, gana el 33% partidos fuera
Si escogemos los 5 primeros equipos de la liga, se podría obtener beneficio, sabiendo que al Barcelona se le mete menos stake (también las cuotas son mayores a que no gane).
Es un ejemplo, y sirve para todas las ligas europeas

Calcio:
Inter, gana el 67% partidos fuera
Juventus, gana el 50% partidos fuera
Milán, gana el 33% partidos fuera
Fiorentina, gana el 38% partidos fuera

La Bundesliga es más chollo aún. En la premier, salvo el Aston Villa que gana el 77% partidos fuera, el resto andan como todos.

Es algo a tener en cuenta.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
112
Enviado: 20 de Febrero de 2009, 12:35
Un inciso:
Los únicos europeos que pueden hacer tambalear esta estrategia son el Barcelona y el Aston Villa:
Si miramos el calendario, al Barsa le falta por visitar al Madrid, al Valencia y al At.Madrid.
Al Aston Villa, le falta por visitar al Manchester y el Liverpool.

Quiero decir con esto, que para todas estas estrategias no estaría mal mirar antes el calendario, al igual que el Martigale que cojamos de los empates.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.