- Primera noticia que tengo que paguen por publicar mensajes en este foro. Si es asi, me deben mucho dinero.
- No me digas que no sabes que los foros a veces pagan a algunos por mensaje publicado? Que no te paguen a ti o no lo hagan en este foro, que lo dudo, es otra cosa. Es igual que un diario paga a un periodista por publicar notas en su diario, es la misma estrategia, si me generas trafico o ventas te pago tanto o te contrato. No digo que sea malo. Hay otras cosas que me parecen peor que pagar a un tipster por ejemplo, y es el porque creo que algunos reciben algo o publican solo porque quieren generar ingresos al foro: Ingresaste un método de juego hace una semana, sobre surebets, que ya fue movido a ese tema. Dime, en serio crees que puedes hacer un método con Surebets.? Eso para alguien que siendo moderador y debe tener cierta experiencia en las apuestas sabe que NO FUNCIONA. Te limitan, te cierran cuentas, te anulan las apuestas etc etc etc. Lo único que generas es que los nuevos creen fácil ganar con este metodo e ingresen a todas las casas de apuestas desde los links del foro recibiendo comisión por ello. No es esa la idea? O tambien es primera noticia para Ud.
- Que tengo que estar moderado? Por decir que estoy harto de las amenazas de los usuarios? Tal vez los moderados deberian ser los usuarios. Yo modero secciones, pero podre poner las opiniones que crea oportunas (si tu me permites claro).
Si o Si debes ser MODERADO, Ud. lo ha dicho: los usuarios debemos ser moderados y si uno comete un exabrupto, para eso esta Ud. para moderarlo. Que estes harto a mi parecer no va con alguien que dirija un foro y menos decir que : "Pondre las opiniones que crea oportunas". Quizás vayas mejor, siendo moderador en un foro de Corea del Norte por no decir un pais sudamericano y herir suceptibilidades.
- No es como tu explicas para nada, es: quieres eliminar este tema? quieres eliminar este mensaje? Una ventana bastante pequeña te pregunta esto al pulsar ELIMINAR (justo ese boton sale debajo del ultimo mensaje que era SPAM y por eso fue borrado, muy facil confundirse si no estas acostumbrado a borrar mensajes) ademas esto a altas horas y desde un movil te puedo asegurar que no es dificil confundirse. Como digo... en apenas 2 clicks puedes cargarte un hilo en el acto.
Disculpa, pero en cualquier sistema operativo de PC, Laptop, móvil o Tablet con 2 clicks o 2 enter, borras cualquier carpeta y/o archivo. No solo en una web o foro es lo de los 2 clicks. Es sinceramente poco creible la version del error. Censuraron el mensaje rapidamente, debo imaginar que el mismo que censuro es el encargado de borrar el mensaje, por tanto me dice Ud. que sabe como censurar sin confundirse pero que como no esta acostumbrado a borrar se confundio, a parte que pudo ser de madrugada y en un movil. Por favor, parece novela mexicana.
- La ultima batalla que cuentas es epica y nada tiene que ver con esto.
En que quedamos? Si al foro le interesa que haya muchos mensajes y usuarios para que va a borrar un tema entero que segun tu atraia muchisimos usuarios a este foro... Incoherencias que tal vez me expliques y logre entender.
Te explico como para primaria: El foro es un negocio y como tal ve como generar dinero y con que gana mas. Los foros tambien venden y pagan. Te repito, asi como pueden comprar un foro, te pueden pagar por eliminar un hilo, por eso si tiene que ver con el tema. Todo tiene su precio.
A las finales es lo que creo y lo que Ud. dice, los que tenemos tiempo en el mundo de las apuestas sabemos todo lo que es este mundo y lo que puede pasar en este.
Abreu sabe lo que pasó, y sabe también las complicaciones técnicas de intentar recuperarlo a través de la base de datos. Aunque con esta información que acabáis de dar puede que sea más fácil recuperarlo, voy a pasar nota al técnico a ver si es posible.
Debido a todo lo que pasó se han tomado las medidas para que no vuelva a pasar, cosa que a partir de ahora será casi imposible que pase.
Gracias.
Este es un Post de un administrador citado en otro hilo, Abreu es quien mas merece las explicaciones del caso y por lo visto ya las tiene. No se si seran las mismas que las que Ud. da.
Si solo con 2 clicks igual puedes carte un hilo en el acto, que medidas han tomado para que no vuelva pasar y que sea casi imposible que pase? Ahora seran 5 clicks?
Por ultimo, que un forero postee que se puede recuperar del cache de google ( Cosa que sinceramente no sabia ), pero que nadie que trabaja en el foro, incluyendo tecnicos lo sepa? es increible. Creo que deberian contactarlo y contratarlo de moderador de alguna seccion, o de encargado de borrar y censurar mensajes, porque se ve que tiene mucho mas conocimiento que los que trabajan en el foro al parecer.