; Estrategia LIVEGOL - Mi nueva estrategia del 7-9. Skip to main content
 

Estrategia LIVEGOL - Mi nueva estrategia del 7-9.

1 ... 5 6 7 8 9 ... 13
(Leído 11889 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 16:52
Yo no se mucho de esto pero por lo que he entendido esto no es una estrategia nueva, no es así?. De hecho si no me equivoco Abreu determina que partidos llevar al live aplicando la otra estrategia o parte de ella, no?. Con lo que podríamos decir que es otra manera de aplicar la otra estrategia.

De todos modos también digo que si la gran mayoría como así parece está de acuerdo con que siga este post, la verdad no veo el problema. Un saludo a todos.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 17:16
Yo no se mucho de esto pero por lo que he entendido esto no es una estrategia nueva, no es así?. De hecho si no me equivoco Abreu determina que partidos llevar al live aplicando la otra estrategia o parte de ella, no?. Con lo que podríamos decir que es otra manera de aplicar la otra estrategia.

De todos modos también digo que si la gran mayoría como así parece está de acuerdo con que siga este post, la verdad no veo el problema. Un saludo a todos.

Correcto...

La madre es la probabilidad de seguimiento, que ha empezado a parir hijos, y este es el primero :-) ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 17:17
¿hoy habra algo de esta estrategia?
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 17:28
¿hoy habra algo de esta estrategia?

Si si, mas o menos en media hora :-) ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 17:32
Es que como se te cierre este hilo con casi 1.000 visitas en tan solo 1 dia que lleva funcionando realmente este tema ...

En fin, los moderadores sabran que es lo mas beneficioso para el foro

Sip, eso creo... espero que me den una respuesta positiva.....
De todas maneras, no entiendo demasiado esa regla de 1 estrategia por persona, entiendo si alguien publica 5 estrategias o mas, suena abusivo, pero que solo se permita una estrategia por persona, no me parece justo, porque si alguien tiene mas de una estrategia y da beneficios a la gente, y a la pagina, deberia permitirse. Ya que lo importante es el beneficio de los usuarios y de la pagina...

Yo como saben, hace tiempo pensaba poner en un hilo aparte, un tutorial y una guia de mi estrategia... pero tal vez no me permitan, porque me digan que tiene que estar todo integrado en un hilo, pero yo creo que si hacemos una votacion, la gente que sigue mi estrategia estara de acuerdo en hacer un hilo aparte como guia  y tutorial... realmente cuando hay cientos de paginas, resulta engorroso leer entre tanta cosa... je..... en fin, pero eso es algo pensado para mas adelante, q espero lo permitan.

Con respecto a este hilo, como se dijo, que es un corolario de la estrategia anterior...

En fin, seguire haciendo pronosticos por aqui, y vere la opinion de laudrup94 .... que comenta sobre esto......


Gracias por el apoyo!!!

Hola Abreu tanto tiempo. Es un poco ambiguo la verdad, podría ser o no una nueva estrategia según la forma en la  que te refieras a los pronósticos, si sigues poniendo pronósticos live en tu hilo no entiendo porque podría existir un problema ya que al ser partidos live no se pueden pronosticar en otro sitio. A ver que sucede! Saludos y éxito!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 18:27
Yo tampoco entiendo el mensaje de las normas. A fin de cuentas creo que esta estrategia es un 2.0 de la de seguimiento de Abreu. Y creo que va bastante bien separarlo, lo otro es la base y sirve para hacerse una idea, en esta se va un pasito más allá y se introducen variables nuevas... no creo que sea una nueva estrategia.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 18:51
Aprovecho para decir, que estoy analizando varios partidos que se estan jugando, pero todavia no he visto nada "jugable" como para poner, pero no se preocupen, que estoy por aca :-) ....

Proximo informe: en 10 minutos... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip .. jeje  ;D

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 18:58
Yo estoy siguiendo en España 2ºB grupo 2, el Athletic B v Huesca va 1:0 al descanso. Llevan 3 partidos en ese grupo sin marcar el visitante. Me da solo un 92%, pero el Huesca marca como visitante en casi todos sus partidos y ademas el Athletic siempre recibe algún gol como local.

La cuota de ambos marcaran está en 1,83, yo personalmente voy a esperar a ver si sube de 2 para apostar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 19:15
Estamos en la segunda parte y el Athletic B gana por 2:0 min 60 y la cuota está en 2,25. Yo voy a apostar ya a ambos marcaran. Ya veremos.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 19:20
Peru: Sport Huancayo - FBC Melgar: Mas de 1,5 goles.
Republica checa: Slovacko - Pribram: Mas de 1,5 goles.

Cuotas cercanas a 1,60 y subiendo....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 19:25
El de Republica Checa no me dio tiempo, en Perú e apostao a 2,25.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
2
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 19:26
En REp. Checa me la he jugado al over 2.5, ya que el over 1.5 ya había salido
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 19:40
El de Republica Checa no me dio tiempo, en Perú e apostao a 2,25.

La de republica checa justo cuando la iba a hacer, vino el gol!. LPM... en el de peru, la jugue a 2,75!  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 19:41
La comenté en el otro hilo... en Perú, victoria visitante, ahora mismo al 99'41% y 22 partidos de retraso (salvo que Melgar marque 2 goles en dos minutos)
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 19:57
La comenté en el otro hilo... en Perú, victoria visitante, ahora mismo al 99'41% y 22 partidos de retraso (salvo que Melgar marque 2 goles en dos minutos)

Si, es bueno para empezar a seguir... y 98,2% considerando el torneo desde el comienzo del año...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.