Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 16:05
Es que como se te cierre este hilo con casi 1.000 visitas en tan solo 1 dia que lleva funcionando realmente este tema ...
En fin, los moderadores sabran que es lo mas beneficioso para el foro
Sip, eso creo... espero que me den una respuesta positiva.....
De todas maneras, no entiendo demasiado esa regla de 1 estrategia por persona, entiendo si alguien publica 5 estrategias o mas, suena abusivo, pero que solo se permita una estrategia por persona, no me parece justo, porque si alguien tiene mas de una estrategia y da beneficios a la gente, y a la pagina, deberia permitirse. Ya que lo importante es el beneficio de los usuarios y de la pagina...
Yo como saben, hace tiempo pensaba poner en un hilo aparte, un tutorial y una guia de mi estrategia... pero tal vez no me permitan, porque me digan que tiene que estar todo integrado en un hilo, pero yo creo que si hacemos una votacion, la gente que sigue mi estrategia estara de acuerdo en hacer un hilo aparte como guia y tutorial... realmente cuando hay cientos de paginas, resulta engorroso leer entre tanta cosa... je..... en fin, pero eso es algo pensado para mas adelante, q espero lo permitan.
Con respecto a este hilo, como se dijo, que es un corolario de la estrategia anterior...
En fin, seguire haciendo pronosticos por aqui, y vere la opinion de laudrup94 .... que comenta sobre esto......
Gracias por el apoyo!!!.