; Estrategia LIVEGOL - Mi nueva estrategia del 7-9. Skip to main content
 

Estrategia LIVEGOL - Mi nueva estrategia del 7-9.

1 ... 10 11 12 13
(Leído 11842 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 18:22
El que ha hecho la aplicación fui yo, pero no creo que fuera spam. Aquí la gente es muy tiquismiquis, ya veo que solo pueden ganar dinero ellos, ya que hay enlaces a las casas de apuestas por todos sitios y ganan dinero mandando la gente a apostar. Solo dije que como mucha gente me negó la ayuda cuando la pedí (me llegaron a decir que es muy fácil pedirlo todo hecho) si alguien quería la aplicación no la iba a regalar, por el currazo que me e pegado estos quince días que ni he apostado ni he jugado al poker online que es mi principal actividad, así que ahora soy yo quien dice lo mismo y os juro que el programa merece mucho la pena, nos hace todo el trabajo, solo tenemos que ir metiendo los 4 datos del partido, los 2 nombres de los equipos y los marcadores de ambos.

Estoy pensando dejar de entrar aquí ya que no me gusta la forma en que me están tratando y es una lastima porque hay gente muy buena por aquí.

Creo que si no les gustaba lo que había escrito me lo podían haber dicho a mi y yo mismo lo hubiera borrado y no destrozar el trabajo de tanta gente, sobre todo lo siento por ti Abreu que eres un maquina. Pues esta pagina genera dinero gracias a los que entramos en ella, así que la dirección debería cuidarnos un poquito mas.

Me despido de todos vosotros ya que seguramente si por lo anterior borraron el post por esta "gran ofensa" me echaran.

Espero Abreu que no te borren este también, gracias por todo maestro y siento haberte ocasionado este dolor de cabeza.
 
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 19:34
El mensaje se mantuvo como editado un par de horas minimo, no volvi a entrar y me doy con la sorpresa de que no esta el hilo.

Los foros son un negocio Millocai, al ingresar aceptamos eso y ademas todos aceptamos que no esta permitido promocionar o vender algo asi te hayas bancado 10 meses en un programa.
Simplemente usamos la plataforma, todo lo demas es negocio e incluso se pagan por cada mensaje a algunos. Eso para atraer mas foreros.

No pienso que te traten mal, es igual si vas a Ebay - Mercadolibre y colocas tu mail o # de telefono, te sacan porque estas quebrando una norma.

Ahora,  me parece raro que suceda eso, porque imagino borrar todo un hilo es otro proceso a borrar o editar un solo mensaje. Si lo editaron rapidamente tambien pudieron eliminar ese mensaje rapidamente. Eliminar todo el hilo...mmmmm....Al ser un negocio, asi sea un error, pues quien lo cometio deberia ser despedido en one.

No creo en el error.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 10:22
La verdad es que me resulta extraño que pretendiendo borrar un mensaje desaparezca todo el hilo. Igual es defecto profesional, pero no me encaja.

Igual que tampoco me encajaría que se quisiera censurar el mensaje de Millocai. No se en que términos estaba escrito (no lo vi) pero en este foro hay muchos mensajes de venta de aplicaciones o similares (por ejemplo el Lotovisión en el foro de La Primitiva), con lo que no me parecería justo que se censurara porque si. Aunque entiendo que si en los términos y condiciones lo tienen explicado están en su derecho de eliminar el mensaje.

En fin, confiemos en que todo se arregle.

P.D. Yo en word tengo algunas cosas, si hicieran falta para volver a montarlo contar con ellas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 15:03
Aun sin tener nada que ver en este asunto tengo varias cosas que decir como moderador de la seccion:

- Es obvio que este foro hace ganar dinero a los dueños, pero a nadie se le obliga a participar en el. Al igual que muchos tipsters hacen ganar dinero a los usuarios del foro y estos si que lo hacen a cambio de nada.

- En las normas del foro queda bien claro que no se pueden poner enlaces de blogs o paginas personales en las que no este enlazado este foro, al igual que no se puede promocionar o vender ningun servicio de pago ya que esta totalmente prohibido.

- Estoy harto de escuchar a gente que lleva 2 dias amenazar con abandonar el foro, cuando esto como comento es totalmente publico y a nadie se le obliga a estar aqui.

- Lo siento por Abreu ya que supongo que invirtio mucho tiempo y esfuerzo en este hilo, pero los que ven conspiraciones o no cree en los errores se equivocan y sino que expliquen que gana el foro con eliminar un tema de un usuario que supongo que llevaria bastante tiempo ya. No se si fue fallo humano o tecnico, eso lo sabra la administracion, pero es igual de facil borrar el hilo que un mensaje ya que es solo pulsar un boton y confirmar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 15:13
Tus estrategias estan bien, pero eso de que no actualices las estadisticas en el primer post te hace perder bastante interes.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 17:59
Aun sin tener nada que ver en este asunto tengo varias cosas que decir como moderador de la seccion:
- Es obvio que este foro hace ganar dinero a los dueños, pero a nadie se le obliga a participar en el. Al igual que muchos tipsters hacen ganar dinero a los usuarios del foro y estos si que lo hacen a cambio de nada.

No todos los tipster lo hacen a cambio de nada. En los foros se suele  pagar a foreros cada vez que envían un mensaje.
Entendamoslo como un negocio, si el foro se da cuenta que un tipster tiene seguidores: Porque no ofrecerle 0.30 USD por mensaje? No me la creo que  TODOS lo hacen gratis. Quizas solo los que lo hacen con buena voluntad o que no saben que pagan.
Si yo fuera el dueño lo haría, porque es una especie de Marketing. Asi de simple.

-
En las normas del foro queda bien claro que no se pueden poner enlaces de blogs o paginas personales en las que no este enlazado este foro, al igual que no se puede promocionar o vender ningun servicio de pago ya que esta totalmente prohibido.
Coincido con Ud. Nadie que ingresa al foro debe promocionar o intentar vender un programa, producto o método de juego.

- Estoy harto de escuchar a gente que lleva 2 dias amenazar con abandonar el foro, cuando esto como comento es totalmente publico y a nadie se le obliga a estar aqui.

Harto? Disculpa pero debes ser moderado: eres el MODERADOR. Como tal y con acceso a quien te puso en el cargo y que debe tener vínculo con el foro quizás deberías buscar más explicaciones. Los foreros demuestran su molestia con razon.

Lo siento por Abreu ya que supongo que invirtio mucho tiempo y esfuerzo en este hilo, pero los que ven conspiraciones o no cree en los errores se equivocan y sino que expliquen que gana el foro con eliminar un tema de un usuario que supongo que llevaria bastante tiempo ya. No se si fue fallo humano o tecnico, eso lo sabra la administracion, pero es igual de facil borrar el hilo que un mensaje ya que es solo pulsar un boton y confirmar.

Principalmente por ABREU, y luego todos los que postearon y solo entraban al foro por este hilo y que si al final nadie los obligaba a estar aquí como dices, al final perdieron el tiempo al eliminar el hilo. A cualquiera le molestaria.

No se si fue fallo humano o tecnico, eso lo sabra la administracion, pero es igual de facil borrar el hilo que un mensaje ya que es solo pulsar un boton y confirmar.

Disculpa pero es como que tengo mi CARPETA ( Que vendría a ser todo el hilo )  y SUBCARPETAS (  que vendrían a ser digamos los 1500 mensajes del hilo ) . Nos dices  que es igual de fácil borrar un mensaje que todo el hilo? Tendrias que pulsar eliminar la CARPETA y apretar el botón como dices. Y luego de eso confirmar. Los mensajes están en otra ruta, dentro de las carpetas.
O también algo asi:
-Desea eliminar: El TEMA : MI METODO PROBABILIDAD  DE SEGUIMIENTO 116 de 116 ( 100%)
SI - NO
-Desea eliminar: MENSAJE
Si - NO

Nadie habla de conspiraciones, eso es algo mayor, tampoco que piense que uno no se puede equivocar. Pero hay errores y “ERRORES”.

Que gana el foro? Hacemos una lista de todas las formas de ganar dinero de un foro?

Es un negocio y como tal : NEGOCIAN.  Al final todo seria especular ya que no habran pruebas.  O crees o No crees y si no puedes ver que gana un foro al eliminar un hilo. Creo que te podrías estar perdiendo de algo de la mermelada.

Te pongo un caso: Alguien conocio GRUPO JOKER o FOROS JOKER. Un foro de ruleta.
-Se abrió un hilo interesantísimo en ese foro sobre progresiones. Desapareció de golpe el foro. Lo quitaron a pesar de su público. Que pudo haber pasado.?
Pienso en 2 posibles causas:
1. Que era un único encargado y fallecio.
2. Que compraron el foro.

Elijo OPCION 2.

Los foros SON UN NEGOCIO, al fin y al cabo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 13:40
- Primera noticia que tengo que paguen por publicar mensajes en este foro. Si es asi, me deben mucho dinero.

- Que tengo que estar moderado? Por decir que estoy harto de las amenazas de los usuarios? Tal vez los moderados deberian ser los usuarios. Yo modero secciones, pero podre poner las opiniones que crea oportunas (si tu me permites claro).

- No es como tu explicas para nada, es: quieres eliminar este tema? quieres eliminar este mensaje? Una ventana bastante pequeña te pregunta esto al pulsar ELIMINAR (justo ese boton sale debajo del ultimo mensaje que era SPAM y por eso fue borrado, muy facil confundirse si no estas acostumbrado a borrar mensajes) ademas esto a altas horas y desde un movil te puedo asegurar que no es dificil confundirse. Como digo... en apenas 2 clicks puedes cargarte un hilo en el acto.

- La ultima batalla que cuentas es epica y nada tiene que ver con esto.

En que quedamos? Si al foro le interesa que haya muchos mensajes y usuarios para que va a borrar un tema entero que segun tu atraia muchisimos usuarios a este foro... Incoherencias que tal vez me expliques y logre entender.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 14:22
Estoy pensando dejar de entrar aquí ya que no me gusta la forma en que me están tratando y es una lastima porque hay gente muy buena por aquí.


Esto es para ti una amenaza, Laudrup?, alguien cree que estoy amenazando con esta frase?.

Como dices si puedes poner tus opiniones y quieres que te las respetemos, deberás también respetar las de los demás. Es gracioso como algunos reciben muy bien los halagos (personales o a la web) y sin embargo cuando son criticas o opiniones adversa se ponen de uñas.

Y sobre lo del temita del spam, vuelvo a repetir que no es spam, simplemente hablé de mi aplicación y dije que no la regalaría por haberme tenido que pegar la currada debido a que se me negó ayuda.

Spam es para quien no lo sepa, que parece que no lo sabemos, el correo masivo publicitario no deseado, yo solo puse un post en un tema, si infringí las normas del foro (que no lo se) fue involuntariamente pero no lo llames spam que no lo es, spam sería si fuera ventanas emergente de publicidad y eso no lo puede hacer un usuario que yo sepa, eso lo haría la dirección de la web como hay muchas que si hacen.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 14:43
Para el que no lo sepa hay muchas formas de spam:

''El spam en un foro de Internet también se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algun tipo de referencia hacia algún sitio web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, así como cualquier otro objetivo típico de publicidad, con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.''

Esto es un foro de pronosticos deportivos y en sus normas queda prohibido expresamente lo que tu hiciste, por lo que si tienes interes en ser recompensado por un programa que tu has hecho, aunque estes en tu derecho de pedir, cobrar o vender, este no es tu lugar. Ya que se considera spam intentar vender un producto usando la infraestructura del foro.

Respecto a lo otro que comentas, considero que decir que estas pensando en dejar de entrar aqui es lo mismoo que amenazar con irte. Yo si no estoy agusto en un foro, bar, restaurante o tienda, simplemente no vuelvo pero no les digo: oye que estoy pensando en no volver porque patatin patatan...

PD: Mi frase textual fue: - Estoy harto de escuchar a gente que lleva 2 dias amenazar con abandonar el foro, cuando esto como comento es totalmente publico y a nadie se le obliga a estar aqui.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 20:51
- Primera noticia que tengo que paguen por publicar mensajes en este foro. Si es asi, me deben mucho dinero.

- No me digas que no sabes que los foros a veces pagan a algunos por mensaje publicado? Que no te paguen a ti o no lo hagan en este foro, que lo dudo, es otra cosa. Es igual que un diario paga a un periodista por publicar notas en su diario, es la misma estrategia, si me generas trafico o ventas te pago tanto o te contrato. No digo que sea malo. Hay otras cosas que me parecen peor que pagar a un tipster por ejemplo, y es el porque creo que algunos reciben algo o publican solo porque quieren generar ingresos al foro: Ingresaste un método de juego hace una semana, sobre surebets, que ya fue movido a ese tema. Dime, en serio crees que puedes hacer un método con Surebets.? Eso para alguien que siendo moderador y debe tener cierta experiencia en las apuestas sabe que NO FUNCIONA. Te limitan, te cierran cuentas, te anulan las apuestas etc etc etc. Lo único que generas es que los nuevos creen fácil ganar con este metodo e ingresen a todas las casas de apuestas desde los links del foro recibiendo comisión por ello. No es esa la idea? O tambien es primera noticia para Ud.

- Que tengo que estar moderado? Por decir que estoy harto de las amenazas de los usuarios? Tal vez los moderados deberian ser los usuarios. Yo modero secciones, pero podre poner las opiniones que crea oportunas (si tu me permites claro).

Si o Si debes ser MODERADO, Ud. lo ha dicho: los usuarios debemos ser moderados y si uno comete un exabrupto, para eso esta Ud. para moderarlo. Que estes harto a mi parecer no va con alguien que dirija un foro y menos decir que : "Pondre las opiniones que crea oportunas". Quizás vayas mejor, siendo moderador en un foro de Corea del Norte por no decir un pais sudamericano y herir suceptibilidades.

- No es como tu explicas para nada, es: quieres eliminar este tema? quieres eliminar este mensaje? Una ventana bastante pequeña te pregunta esto al pulsar ELIMINAR (justo ese boton sale debajo del ultimo mensaje que era SPAM y por eso fue borrado, muy facil confundirse si no estas acostumbrado a borrar mensajes) ademas esto a altas horas y desde un movil te puedo asegurar que no es dificil confundirse. Como digo... en apenas 2 clicks puedes cargarte un hilo en el acto.

Disculpa, pero en cualquier sistema operativo de PC, Laptop, móvil o Tablet con 2 clicks o 2 enter, borras cualquier carpeta y/o archivo. No solo en una web o foro es lo de los 2 clicks. Es sinceramente poco creible la version del error. Censuraron el mensaje rapidamente, debo imaginar que el mismo que censuro es el encargado de borrar el mensaje, por tanto me dice Ud. que sabe como censurar sin confundirse pero que como no esta acostumbrado a borrar se confundio, a parte que pudo ser de madrugada y en un movil. Por favor, parece novela mexicana.

- La ultima batalla que cuentas es epica y nada tiene que ver con esto.

En que quedamos? Si al foro le interesa que haya muchos mensajes y usuarios para que va a borrar un tema entero que segun tu atraia muchisimos usuarios a este foro... Incoherencias que tal vez me expliques y logre entender.

Te explico como para primaria: El foro es un negocio y como tal ve como generar dinero y con que gana mas. Los foros tambien venden y pagan. Te repito, asi como pueden comprar un foro, te pueden pagar por eliminar un hilo, por eso si tiene que ver con el tema. Todo tiene su precio.
A las finales es lo que creo y lo que Ud. dice,  los que tenemos tiempo en el mundo de las apuestas sabemos todo lo que es este mundo y lo que puede pasar en este.

Abreu sabe lo que pasó, y sabe también las complicaciones técnicas de intentar recuperarlo a través de la base de datos. Aunque con esta información que acabáis de dar puede que sea más fácil recuperarlo, voy a pasar nota al técnico a ver si es posible.

Debido a todo lo que pasó se han tomado las medidas para que no vuelva a pasar, cosa que a partir de ahora será casi imposible que pase.

Gracias.

Este es un Post de un administrador citado en otro hilo, Abreu es quien mas merece las explicaciones del caso y por lo visto ya las tiene. No se si seran las mismas que las que Ud. da.

Si solo con 2 clicks igual puedes carte un hilo en el acto, que medidas han tomado para que no vuelva pasar y que sea casi imposible que pase?  Ahora seran 5 clicks?

Por ultimo, que un forero postee que se puede recuperar del cache de google ( Cosa que sinceramente no sabia ), pero que nadie que trabaja en el foro, incluyendo tecnicos lo sepa? es increible. Creo que deberian contactarlo y contratarlo de moderador de alguna seccion, o de encargado de borrar y censurar mensajes, porque se ve que tiene mucho mas conocimiento que los que trabajan en el foro al parecer.





No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 21:52
Hdk ese puede que sea el problema, que yo estoy aquí de forma atruista. Tal vez como eres nuevo desconoces el funcionaniento del foro y paso a explicartelo:

Aquí los moderadores son usuarios del propio foro que escriben asiduamente en dichas secciones. Resumiendo, que nada tenemos que ver con este foro, sus webs de anuncios o que cobren millones por mensajes.

Conozco unos cuántos moderadores y que yo sepa ninguno cobra por publicar mensajes. Incluso tú podrias llegar a serlo.

Por Lo tanto como no es mi foro no voy a darte ninguna explicación sobre sus técnicos, métodos combativos anti errores o demás, básicamente porque no tengo la más remota idea.

Por último: yo no borre nada y por tanto no tengo que dar explicaciones a nadie. Vuelvo a repetirlo, no vas a ser tú el que me diga que debo escribir en un foro. Doy gracias que no Lo seas porque me parece usted un tikismikis.


Pd: por cierto lo otro que comentas que hago para engañar a lo usuarios novatos no voy a tenerlo en cuenta, aunque me ofende bastante tal  acusación, porque si empiezo a poner nombres de novatos que ayude los que llevan el foro se forrarian por todos los mensajes que tendria que escribir. Como ya digo no tengo interes ni beneficio ninguno en este foro por lo que me da igual la gente registrada, la que escribe o la que usa los links del foro. Pero como digo a pesar de tal ofensa no te la tengo en cuenta porque eres nuevo por estos lares.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 23:49


Hdk ese puede que sea el problema, que yo estoy aquí de forma atruista. Tal vez como eres nuevo desconoces el funcionaniento del foro y paso a explicartelo:

Aquí los moderadores son usuarios del propio foro que escriben asiduamente en dichas secciones. Resumiendo, que nada tenemos que ver con este foro, sus webs de anuncios o que cobren millones por mensajes.

Conozco unos cuántos moderadores y que yo sepa ninguno cobra por publicar mensajes. Incluso tú podrias llegar a serlo.

Por Lo tanto como no es mi foro no voy a darte ninguna explicación sobre sus técnicos, métodos combativos anti errores o demás, básicamente porque no tengo la más remota idea.

Por último: yo no borre nada y por tanto no tengo que dar explicaciones a nadie. Vuelvo a repetirlo, no vas a ser tú el que me diga que debo escribir en un foro. Doy gracias que no Lo seas porque me parece usted un tikismikis.


Pd: por cierto lo otro que comentas que hago para engañar a lo usuarios novatos no voy a tenerlo en cuenta, aunque me ofende bastante tal  acusación, porque si empiezo a poner nombres de novatos que ayude los que llevan el foro se forrarian por todos los mensajes que tendria que escribir. Como ya digo no tengo interes ni beneficio ninguno en este foro por lo que me da igual la gente registrada, la que escribe o la que usa los links del foro. Pero como digo a pesar de tal ofensa no te la tengo en cuenta porque eres nuevo por estos lares.

Como soy un tikismikis, te digo que es altruista no atruista. ;).  A ver Laudrup, puedo ser nuevo en ESTE foro pero llevo mucho tiempo navegando por ellos, y un conocido en mi país vendió su foro porque le propusieron buen dinero, asi que conozco como funciona un foro hasta cierto punto. En un foro, blog, etc suelen haber colaboradores y si lo eres pues te felicito, tambien hay gente que cobra por supuesto.

No puedo decirle que escribir a Ud. ni a nadie, porque respeto todos los puntos de vista menos lo dictatorial. Lo que si puedo hacer es advertir  a los nuevos de ciertos mensajes, como el de los SUREBET, Y es que NO FUNCIONA. Si te ofende porque lo haces altruistamente, las disculpas del caso,  pero hay una frase política que podrías aplicarla para dejar de postear eso: Al ser un altruista moderarador, y postear sobre Surebets, quizás estas siendo un “tonto útil”. Por cierto no lo tomes como un insulto sino lo que significa como frase política.

Para mi la desaparición del hilo no es una minucia, por el contrario, siempre que se ve cosas raras es por algo.

Para terminar si no tenia la mas remota idea, como me explico lo del SPAM, los 2 clicks, etc.

PD.
Queda definido que Ud. no cree que un tikismikis pueda ser un moderador y que yo no creo que un moderador sea altruista en este tipo de foros, politicamente hablando no lo es.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 01:00
Lo de tonto va unido a lo de altruista la mayoría de veces. Yo no digo que sea una minucia, sólo que me resulta difícil de creer que lo hayan borrado intencionadamente. Respecto a lo De las sures, sí lo unifique fue precisamente porque makari comentó lo de los limites y demás, por eso las pongo allí pal que las quiera. No me ofende q una estrategia o reto pueda resultar imposible en la práctica, Sino la insinuación o como quieras llamarlo de que es hecha con intención de engañar a novatos.

Por lo demás, nada más que decir. Pero oye sí quieres el puesto y te aceptan es todo tuyo. Cuanto más tikismikis, mejor moderador. Jaja

Saludos del único moderador altruista de la red  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 03:37
Lo de tonto va unido a lo de altruista la mayoría de veces. Yo no digo que sea una minucia, sólo que me resulta difícil de creer que lo hayan borrado intencionadamente.
A mi me resulta difícil de creer que no lo hayan hecho intencionalmente. Encuestamos?

Respecto a lo De las sures, sí lo unifique fue precisamente porque makari comentó lo de los limites y demás, por eso las pongo allí pal que las quiera. No me ofende q una estrategia o reto pueda resultar imposible en la práctica, Sino la insinuación o como quieras llamarlo de que es hecha con intención de engañar a novatos.

Respeto que una persona ingrese una posible estrategia y que en la prueba en el foro no resulte y salga negativo. Igual de todos se puede aprender algo. Pero Ud. sugieres un método, de ahí lo unifica con otro, y pone los surebet "para el que los quiera?" Obvio que Ud no lo juega en real, ni lo jugaria, pero promocionar, incentivar surebets, con 50 links a diferentes casas de apuestas en la pagina principal disculpa pero alguno puede caer, y de hecho Ud. no le puso ninguna pistola para que lo haga pero bien que le abrio el camino. Como que une perfectamente altruismo con tonto útil.

Por cierto Ud. dice que UNIFICO su método o hilo que abrio de surebet con el que siempre sale PRIMERO en la lista y lleva de nombre surebet? Como lo hizo? con 2 clicks? Jaja.  Creo que ha tenido que comunicarse por interno con la persona encargada porque Ud. ha dicho que no sabe nada de eso. Ahora un forero al pedir un cambio lo hace al moderador del hilo. Al ser el moderador a quien lo hizo Ud.? No le puede preguntar al que unifico, como es que se puede  confundir eliminar un hilo con eliminar un mensaje?


Por lo demás, nada más que decir. Pero oye sí quieres el puesto y te aceptan es todo tuyo. Cuanto más tikismikis, mejor moderador. Jaja

Saludos del único moderador altruista de la red  ;)

Jaja, no necesito ningun puesto de moderador en un foro, primero porque no soy altruista, ni tonto útil, y en caso lo hiciera, seria solo si me pagan y dudo que puedan pagarme el monto por el cual aceptaría. En general debería ser remunerado la labor de moderador, porque a las finales al tener altruistas, es como una empresa del estado  que no paga a sus gerentes como las empresas privadas, al final la mayoría de los gerentes en el estado son personas menos capacitadas que la de las empresas privadas.

Saludos de Apuesta Segura jaja.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 09:13
Hola chicos, os puedo pedir que lo dejéis ya?

Cuando os veo discutir me siento culpable ya que todo empezó por el dichoso mensaje de mi aplicación, ya he pedido disculpas en mas de una ocasión y lo vuelvo hacer, no era mi intención que todo esto pasara. Pensad una cosa por favor, cuando una discusión se hace eterna suele ser porque todo el mundo tiene parte de razón, pues eso, me perdonareis si queréis y si no pues nada pero deberías de dejar de discutir porque hay gente nueva que es ajena a lo que pasó y les estamos dando el tostón y los estamos distrayendo de lo que realmente es importante.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.