Enviado: 13 de Mayo de 2011, 00:22
Pues a pesar de cerrar el día con ligeras ganancias, la estrategia no pinta bien, amigos. Federer nos dió algo de oxígeno, pero Murray y sobretodo Soderling, nos lo quitaron. Si hubiese ganado Almagro estaríamos cerca del positivo, pero la realidad es que estamos en -12€.
Para mañana nos queda el Djokovic-Soderling, en el que me imagino unas cuotas al lay demasiado altas, mucho riesgo para tan poco beneficio. Creo que lo más sensato es vender el back a ganador de torneo de Soderling, aprovechando que la cuota ha bajado y recuperar 2 euretes, dejando algo de beneficio por si le dá al Robot hacer la machada (o a Djokovic le fulmina un rayo durante el partido).
En el otro partido tenemos a Murray contra Mayer en el que, aunque la cuota al lay es asequible (1.32), me dá que layear al escocés es tirar el dinero.
Por otra parte la cuota a ganador de Murray ha pegado una bajada importante y más lo hará si gana a Mayer. Si se planta en semis, tradearé para intentar recuperar las pérdidas.
Asi pues parece más rentable backear a ganador del torneo buscando el value, como se ha hecho toda la vida. De hecho ahorrándonos los lays, estaríamos en verde.
No sé si no ha funcionado por mala suerte (ese Ferrer...), o por mala selección de los jugadores. Quizá en torneos de la WTA o en ATP250 donde hay más sorpresas, pudiera ser más rentable...