Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 18:17
Vamos con la NBA a falta de que salgan las cuotas de handicaps y ganadores de los diferentes cuartos,me faltan 3 apuestas que son de 1er cuarto(2) y de 2º cuarto(1)
Prueba nº 463(Baloncesto NBA)
Detroit Pistons-Toronto Raptors
Gana Toronto Raptors AH+2 Cuota 1.90
Mi primera impresión era Detroit ya que en H2H dominan 7-3 pero en casa van 1-3 y Toronto de visita va 1-6 pero he recordado que ante Orlando era algo parecido y ganaron los Magic
Toronto es parecido a Bobcats,no tiran la toalla hasta el final y creo que estan en mejor forma y puede darse un final apretado
Prueba nº 464(Baloncesto NBA)
Brooklyn Nets-Los Angeles Clippers
Ganan Los Angeles Clippers Cuota 1.71
Voy a ir contra el H2H nuevamente ya que van 9-1 en sus visitas a los Nets
Nets van 4-1 como locales
Clippers van 3-1 como visitantes y esa derrota fue ante Thunders en la prórroga
Nets se ha enfrentado a equipos medios bajos como Toronto,Cleveland,Orlando y Minnesota,ante estos últimos perdieron.La única victoria de mérito fue ante Celtics que son bastante irregulares y bajan bastante fuera de casa
Clippers por su parte en sus visitas perdió en prórroga ante Thunders,ganó a Lakers,Portland y a Spurs
No creo que sea un partido muy desigual pero confio en que gane Clippers
Prueba nº 465(Baloncesto NBA)
Boston Celtics-Oklahoma City Thunder
Gana Oklahoma City Thunder Cuota 1.66
Vamos con los thunder en un partido en teoria igualado.
El H2H es 5-4 para Celtics
Boston va 3-3 como local habiendo ganado a Raptors,Jazz y Wizars en prórroga y perdiendo ante Spurs,Sixers y Bucks
Thunder va 3-1 como visita perdiendo en su visita a San Antonio y ganando a Hornets,Pistons y Bulls
Voy con el simple porque ante Detroit sólo ganaron de 2 y de misericordia porque levantaron el partido en un último cuarto que los Pistons fueron pésimos
A su vez,Boston perdió de 20 ante Detroit por lo que creo que estará luchado pero que al final ganará Oklahoma por poca diferencia
Prueba nº 466(Baloncesto NBA)
Indiana Pacers-San Antonio Spurs
Indiana Pacers AH+5 Cuota 1.83
El H2H es 4-5 para Spurs y este handicap se superó en 1 de esas 5 victorias
Indiana va 4-1 como local perdiendo de 2 unicamente ante Raptors y ganando a Hornets,Mavs,Wizars y Kings,equipos medio bajos exceptuando a Mavericks que quizas esten al mismo nivel que pacers
Spurs va 5-1 de visita superando el handicap ante Celtics y Kings y cubriendo el handicap ante Lakers,Blazers y Hornets además de su derrota ante Clippers
Indiana ha ido mejorando a pesar de la baja de Granger
Prueba nº 467(Baloncesto NBA)
Phoenix Suns-New Orleans Hornets
New Orleans Hornets AH+5 Cuota 1.90
Phoenix Suns va 4-3 como local ganando a Blazers,Nuggets,Cavaliers y Pistons y perdiendo ante Heat,Bulls y Warriors.El handicap lo superó ante Blazers y Nuggets
Hornets va 1-3 de visita ganando a Bulls y perdiendo antePacers en prórroga,Bucks y Rockets.El handicap se cumplió en 2 de las 3 derrotas,no se cumplió en la derrota ante Pacers en la prórroga
El H2H es 4-5 para Hornets y de las 4 victorias de Phoneix,el handicap se superó en 3 partidos
Prueba nº 468(Baloncesto NBA)
Denver Nuggets-Golden State Warriors
Over 200 Cuota 1.76
Nuggets va 2-1 como local y sólo superó la linea en su victoria ante Pistons,ante Jazz y Heat se quedó lejos
Warriors va 4-3 como visita superando la linea en 4 partidos:victoria en prórroga ante Mavericks,en su victoria ante Timberwolves y en su victoria ante CLippers y en su derrota ante Oklahoma City Thunder.No superó la linea en sus derrotas ante Lakers y Kings y tampoco en su victoria ante Suns
El H2H es 8-2 para Nuggets y en los 10 partidos hubo 200 o más puntos
Prueba nº 469(Baloncesto NBA)
Portland Trail Blazers-Minnesota Timberwolves
Gana Portland Trail Blazers Cuota 1.80
Partido igualado pero creo que el factor cancha va a ser decisivo
Portland va 3-3 como local ganando a Bulls,Rockets en prórroga y Lakers y perdiendo ante Atlanta,Spurs y Clippers,todos ellos rivales de más calidad que Timberwolves
Minnesota va 2-2 de visita ganando a Mavericks y Nets y perdiendo ante Raptors y Bulls.Exceptuandop a Raptors,son rivales más o menos como Portland o quizás un pelin superiores
El H2H es 9-1 para los locales